Oscar Ustari: 5. Muy débil reacción en el gol de Cauteruccio. Luego se recompuso con un par de tapadas ante el mismo delantero que evitaron la derrota. 

Marcos Cáceres: 5. Como casi siempre, su trabajo fue de mayor a menor. Su producción baja a medida que van perdiendo aire sus pulmones. 

Leandro Fernández: 4. Cada vez que Cauteruccio atacó por su sector lo dejó mal parado. Otra vez no pudo aportar salida clara del fondo.

Víctor López: 4. Otro que sufrió con la potencia del 9 de San Lorenzo. Cuando quiso adelantar líneas generalmente quedó al descubierto. 

Milton Casco: 4,5. En el primer tiempo logró un par de buenas asociaciones con Maxi que pusieron a Newell's cerca de Torrico. En el complemento le costó encontrar espacio para lastimar por su andarivel.

Horacio Orzán: 5. Fue el jugador de mayor despliegue de la Lepra, aunque eso no significa que haya sido el más productivo. Mejor en el retroceso que en el ataque.

Diego Mateo: 5. Perdió más de lo que ganó en la batalla del mediocampo, más allá de que un par de cruces suyos hayan logrado levantar a los hinchas. Se excedió en el roce y se fue correctamente expulsado por el árbitro Vigliano. 

Hernán Bernardello: 3. Perdió por escándalo la lucha contra los mediocampistas cuervos Mercier y Ortigoza. Además, equivocó pases toda la noche hasta que se fue reemplazado. 

Víctor Figueroa: 4. Siempre pidió la pelota, pero casi nunca supo qué hacer con ella. No manejó bien la pelota detenida y casi no pudo penetrar en el área de Torrico. 

​Maxi Rodríguez: 5. Arrancó el partido activo, atrayendo marcas en la puerta del área grande de San Lorenzo y liberando espacios para Ponce y los que llegaban desde atrás. Después, cuando el equipo de Bauza se paró mejor, le costó desequilibrar. 

Ezequiel Ponce: 6. Hizo un gran gol y aguantó la pelota de espaldas muy bien durante todo el partido, aunque no fue bien aprovechado por sus compañeros de ataque. 

Ingresaron:

​Alexis Castro: 5. Le dio un poco más de tenencia y panorama al equipo, pero no fue determinante. 

​Mauricio Tévez: 4. Perdió en el mano a mano en los minutos que estuvo en cancha. 

​Hernán Villalba: s/c. No jugó lo suficiente para ser calificado.