Oscar Ustari: 7. Salvo en una salida en falso contra Noir, brindó absoluta seguridad dominando su área y parándose de líbero cuando el equipo se adelantó.

Franco Escobar: 7,5. Jugó como si tuviera cien partidos en primera. Inició la jugada del gol de Tonso y tomó decisiones con gran personalidad.

Leandro Fernández: 7. No estaba en la formación titular hasta minutos antes del partido, pero aprovechó la sorpresiva baja de Mateo y jugó con gran solvencia. Borró de la cancha a Bou.

Víctor López: 7. Salvó una situación clarísima de Racing tirándose a los pies de Aued y de allí surgió el segundo tanto rojinegro. Neutralizó muy bien a Milito.

Gabriel Báez: 7. En el primer tiempo sufrió un poco con la velocidad de Noir, pero su segundo tiempo fue brillante. Cortó juego y pasó al ataque como una locomotora.

Daniel Mancini: 7. Jugó con una dinámica impresionante, robando pelotas y entrando en el circuito de juego con naturalidad. Debut soñado.

Hernán Villalba: 7,5. La mejor versión de un mediocampista recuperado por Bernardi para ser eje del equipo. Se comió a los bravos Aued y Videla en la mitad.

Denis Rodríguez: 7,5. Otro pacman en la mitad de la cancha. Cerca de Villalba para tejer la red y un tractor para pasar al ataque por los espacios libres. Solo le faltó el gol, del que estuvo cerca tres veces.

Mauricio Tévez: 7. Pasó por arriba a sus marcadores y por un desborde suyo llegó el tercer gol de la Lepra. Velocidad al servicio del equipo.

Ignacio Scocco: 7,5. Volvió el delantero voraz de épocas atrás. Marcó dos goles y exigió a Saja un par de veces más.

Martín Tonso: 7,5. Jugó como casi nunca había podido hacerlo en la primera de Newell's. Fue vital en el primer tiempo para abrir el marcador y cederle el segundo a Scocco.

Ingresaron

Víctor Figueroa: 6. Entró con el partido definido y se le hizo fácil sostener el balón y encontrar interlocutores.

Hernán Bernardello: 6. Entró para aportar piernas frescas en la mitad y lo hizo sin problemas.

Maxi Rodríguez: 6. Casi no hizo falta el ingreso de un jugador de su preponderancia y eso lo dice todo.