Ezequiel Unsain: 5. Casi no tuvo trabajo, pero salió con tranquilidad del fondo y descolgó bien un par de pelotas. Un debut sereno.

Franco Escobar: 5,5. Defendió con intensidad y aportó lo suyo en ataque.

Marcos Cáceres: 5. Se limitó a cuidar a Vilchez y no tuvo inconvenientes para hacerlo.

Víctor López: 5. Seguro en los cruces y en los cierres. Todos los defensores se vieron beneficiados por el nulo trabajo de Temperley en ofensiva.

Gabriel Báez: 5,5. No pasó sobresaltos y pasó mucho al ataque, alternando terminaciones buenas y otras no tanto.

Daniel Mancini: 5,5. Le dio intensidad y buena salida al equipo desde el centro del campo.

Hernán Villalba: 6. Se bancó casi toda la contención de la mitad de la cancha y lo hizo bien. También fue criterioso en la distribución.

Lucas Mugni: 5. Arrancó muy participativo en los inicios de los dos tiempos, pero en ambos casos se fue desinflando hasta ser sustituido.

Martín Tonso: 3,5. Pesó en el partido solo 15 minutos cuando se tiró a la banda izquierda del ataque. Después pasó inadvertido.

Ignacio Scocco: 5. Intentó todo el partido, por momentos con tozudez, pero nunca pudo encontrar el espacio para gatillar.

Maxi Rodríguez: 2. Tuvo la oportunidad de abrir el partido con un penal que le regaló el árbitro, y él para ser consecuente le regaló la pelota al Crivelli. En el resto del partido no influyó.

Ingresaron

Víctor Figueroa: 4. No pudo hacer pesar su velocidad en los últimos metros.

Mauro Formica: 5. Pidió la pelota e intentó ser vertical, pero a esa altura Temperley estaba muy cerrado y no dejó grietas.

Milton Casco: 4. Lanzó dos centros y no lo hizo bien. Cometió faltas innecesarias.