Unsain 3: Esta vez no pudo ser el salvador del equipo. Jugó su peor partido desde que debutó. La racha sin recibir goles se cortó en 373 minutos.

Escobar 3: Sufrió con la presión de Carrasco y quedó expuesto en varios ataques del rival.

Cáceres 2: Quedo siempre a contramano en cada jugada y facilitó todos los avances del rival que aprovechó a lucirse con pases entre líneas.

Paz 2: Flojisimo partido. Marcó en línea junto a su compañero de zaga y perdió siempre con Gagliardi, la gran figura.

Baez 3: Baldunciel le ganó cada vez que lo encaró y tuvo un pésimo partido al igual que toda la defensa. Tuvo una clara cuando el encuentro estaba 0-1.

Denis Rodríguez 4: Quiso asociarse con Bernardello pero todo quedó en intentos. Probó al arco en la única intervención del arquero rival en el 1T.

Villalba 4: Alternó buenas y malas intervenciones. Después del segundo gol cayó en un pozo al igual que el resto del equipo.

Bernardello 3: El técnico lo eligió para hacer más combativa la mitad de la cancha pero desentonó más de que lo que aportó.

Mugni 4: Intentó ser el eje con los delanteros pero duró apenas minutos en ese rol.

Scocco 3: Volvió después de 4 partidos y aportó muy poco en el ataque. Se notó la falta de ritmo futbolístico.

Maxi Rodriguez 3: Otro flojo partido. Al igual que su compañero de ataque sufrió la falta de asistencias. Cuando tuvo la pelota lució dubitativo. Extrañó a Boyé.

Entraron

Tevez y Tonso 3: entraron por Denis y Mugni con el partido 4-0 y muy poco pudieron hacer.

Mateo 4: Entró con el equipo perdiendo por 5 goles a armar una linea de 3 con Cáceres y Paz. Aportó su clásico sacrificio a un equipo que desilusionó.