LUCIANO POCRNJIC: 6. Terminó aprobando el examen más allá de los tres goles que recibió en su arco. En el final del partido se quedó con varios disparos peligrosos y atajó el penal que él mismo cometió. 

FRANCO ESCOBAR: 3. Sufrió toda la noche con la velocidad de Janson y Federico González. En ataque su aporte fue prácticamente nulo. 

SEBASTIÁN DOMÍNGUEZ: 2. Su único aporte positivo fue el toque para el empate de Scocco. Lo superaron con facilidad en cada ataque de Tigre.  

LEANDRO FERNÁNDEZ: 2. Una actuación muy similar a la de su compañero de zaga. Jugó muy en línea con el resto de la defensa y facilitó las filtraciones de los delanteros locales. 

EMANUEL INSÚA: 5. Defensivamente jugó tan mal como el resto de la última línea y en el primer tiempo Rincón lo pasó por encima. Mejoró en el segundo y conquistó el segundo gol, que fue vital para que Newell's vuelva a sumar de visitante. 

JALÍL ELÍAS: 4. Perdido en el desorden que fue la zona de volantes rojinegra, sobre todo en el primer tiempo, no pudo mostrar la dinámica que suele tener en reserva. 

HERNÁN VILLALBA: 2. Junto con Domínguez y Fernández, fue lo peor del equipo. Fagocitado por los mediocampistas de Tigre, no se le vio ni siquiera una participación positiva. 

DANIEL MANCINI: 6. Mostró personalidad para pedir la pelota y para intentar más allá de las equivocaciones. Asumió riesgos a pesar de su juventud y marcó el gol del primer descuento, en un momento clave del partido, antes de la finalización de la primera etapa. 

MAXI RODRÍGUEZ: 4,5. Tuvo algunas intervenciones destacadas, como en la jugada previa al gol de Mancini o un remate que García le sacó al córner en forma espectacular. Pero estuvo otra vez muy discontinuo. 

IGNACIO SCOCCO: 7. El mejor jugador de Newell's y del partido. Se hizo cargo del balón, limpió rivales, pisó el área, generó faltas, asistió a Insúa en su gol y señaló el tanto del empate. Después le puso un centro de novela a Formica para ganar el partido, pero el Gato cabeceó desviado. 

LUCAS BOYÉ: 5. Una vez más, sus mejores aportes estuvieron lejos del arco rival. Luchó cada pelota y pivoteó bien, pero le faltó peso ofensivo. 

Ingresaron

MAURO FORMICA: 5. Le dio mayor dinamismo y mejor salida al mediojuego rojinegro y tuvo la chance de marcar el gol del triunfo. 

MAURICIO TÉVEZ: s/c. Jugó muy pocos minutos como para ser calificado.