LUCIANO POCRNJIC: 6. Otra vez se destacó en el equipo de Osella, sobre todo cuando la defensa se refugió muy cerca suyo. Le sacó un gran remate a Busse desde la puerta del área y solo pudieron vulnerarlo a partir de un rebote en Domínguez tras el remate de Santana. 

LUIS ADVÍNCULA: 4,5. Estuvo demasiado preocupado en la marca de Mercado y casi no pasó al ataque. 

SEBASTIÁN DOMÍNGUEZ: 4. Otra vez abusó del pelotazo y cometió faltas torpes cerca del área. 

NÉSTOR MOIRAGHI: 4. Una evaluación muy parecida a la de su compañero de zaga. No acertó ninguno de los envíos largos que tiró y le regaló dos tiros libres inmejorables a Sarmiento, que no pudo ni supo aprovecharlos 

GERMÁN VOBORIL: 3. Graves deficiencias técnicas para perfilarse en la marca y mucho más para salir con pelota dominada. 

JOEL AMOROSO: 5. En el primer tiempo fue el hombre más peligroso de la Lepra por su velocidad y explosión. En el complemento su juego decayó notablemente y se fue reemplazado por Formica. 

DIEGO MATEO. 4. Tuvo problemas para llegar a tiempo a los cruces y fue desbordado por los volantes locales. 

FACUNDO QUIGNON: 4,5. Ganó y perdió en la marca y tuvo pocas chances de salir con pelota dominada y encontrar socios. 

MAXI RODRÍGUEZ: 4. Casi no participó del juego, pero da la sensación que la propuesta de Osella lo perjudica de manera determinante porqu. Newell's casi no apela al juego asociado. 

IGNACIO SCOCCO: 6. Con el poco juego que le generaron, se las ingenió para bajar una pelota en el área entre tres defensores y para aplicar su clásico latigazo para vencer a Chiarini. En el final casi marca de nuevo a través de un tiro libre. La gran noticia es que volvió a estar pleno físicamente. 

MAURO MATOS: 4. Visiblemente disminuido físicamente por la tendinitis, apenas aguantó un tiempo y no dispuso de chances claras. 

Ingresaron

EUGENIO ISNALDO: 5. Arrancó con buenas intenciones en velocidad pero se quedó en eso. 

SEBASTIÁN PREDIGER: 5,5. Tuvo un buen ingreso. Rápido en la marca y se animó a pasar al ataque, como en la última jugada que generó el tiro libre. 

MAURO FORMICA: s/c. No jugó lo suficiente para ser calificado.