Luciano Pocrnjic: 4. Ya no ofrece la seguridad de tiempo atrás. El de Silva fue un golazo, pero es el único lugar en que la pelota podía entrar y el arquero no supo cubrirlo. 

José San Román: 4,5. Poco claro en la salida. Cometió una mano infantil y de esa pelota parada llegó el gol de Lanús que definió el partido. 

Bruno Bianchi: 5. Correcto en la marca, pero otra vez rifó la pelota todo el tiempo cuando el partido ameritaba una salida más prolija desde el fondo. 

Nehuén Paz: 5,5. Firme en la marca y con autoridad para ir a buscar el cabezazo en el área contraria. Estuvo cerca de marcar la igualdad en una de las últimas jugadas del partido. 

Milton Valenzuela: 5,5. Tomó bien las marcas por su sector y cada vez que pasó al ataque lo hizo con decisión y velocidad. 

Nery Leyes: 5. Mejor en la pelea con los volantes granates que en las entregas en salida. Por momentos lideró la presión con eficacia. 

Brian Rivero: 6. Recuperó muchos balones en la zona media, aunque no siempre distribuyó bien la pelota. De todos modos, siempre se ofreció para jugar en campo contrario. 

Joaquín Torres: 4. Más allá de algunos arranques interesantes, no tuvo la penetración y la gravitación de los partidos anteriores. 

Víctor Figueroa: 5,5. No tuvo la continuidad del partido anterior con Olimpo, pero dispuso de varias situaciones de gol, como en el remate de larga distancia que ensayó en el primer tiempo al observar adelantado a Monetti o en un tiro libre que besó el caño en el complemento. 

Héctor Fertoli: 5,5. Tuvo el gol en la primera jugada ofensiva de Newell's en el partido y no pudo definir de frente al arco de Monetti. Tuvo cambio de ritmo, movilidad y participó de casi todas las jugadas de gol de la Lepra. 

Luis Leal: 5. No estuvo fino en los último metros, pero obligó todo el tiempo a los centrales de Lanús y provocó la expulsión de Braghieri. 

Ingresaron:

Enzo Cabrera: 5. Intentó asociarse con Rivero y Figueroa y demostró otra vez que tiene personalidad más allá de su juventud. 

Ignacio Huguenet: s/c. El delantero hizo su debut en primera división, pero no tuvo los minutos suficientes para ser calificado.