Nelson Ibáñez: 5. Hizo lo que pudo con una defensa que nunca lo defendió. Es más, por momentos fueron más peligrosos los defensores propios que los delanteros rivales. 

José San Román: 3. Tuvo problemas para defender y esta vez ni siquiera se animó a pasar al ataque, salvo en un remate que se fue desviado. 

Bruno Bianchi: 3. Perdió casi siempre. Encima casi convierte un auto-gol al querer darle un pase atrás a Ibáñez. Lucas Barrios le ganó el duelo con oficio. 

Fabricio Fontanini: 4. Defendió mal, pero al menos tuvo un cabezazo en un córner que fue la única jugada de riesgo de Newell's en todo el partido. 

Fernando Evangelista: 2. Su rendimiento fue impropio de un jugador de primera división. Pifió en el gol de Argentinos y cometió errores de principiante en todo el juego. 

Hernán Bernardello: 4. Perdió la batalla con los volantes locales, que se impusieron en esa zona tan importante de la cancha. 

Brian Rivero: 4. Igual que su compañero, perdió más de lo que ganó en la mitad y tampoco aportó desde su fuerte, que es la prolija distribución de la pelota. 

Héctor Fértoli: 6. El único que se salva del aplazo en la Lepra. Siempre intentó y varias veces desequilibró, pero nunca fue bien acompañado. 

Brian Sarmiento: 3. Casi no entró en juego y cuando lo hizo, se la dio a un rival. Este momento del equipo le exige mucho más. 

Joaquín Torres: 4. Fue marcado con dureza por los volantes de Argentinos, que lo revolcaron por el piso en varias oportunidades. El árbitro debió amonestar en alguna de esas faltas. No pudo hacer pesar su velocidad. 

Luis Leal: 3. Lento, impreciso y muchas veces lejos de la zona de definición, que es la que debe ocupar en este equipo. 

Ingresaron

Enzo Cabrera: 4. Pudo hacer poco en un rendimiento colectivo que estaba condenado al fracaso. 

Denis Rodríguez: 4. De Felippe demoró extrañamente los cambios (insólitamente se guardó uno) y cuando Denis entró no tuvo mucho margen de acción.