Manuel García cerró el año jugando una final. Pese a que no fue el titular en el arco canalla en la mayoría de los partidos, el Mellizo tuvo gran protagonismo en la Copa Argentina y pudo, al menos, tener su oportunidad en 2015. Según su representante, se quedará hasta junio.

"Manuel tiene hasta junio de 2016 y se quedará hasta junio para cumplir el contrato", dijo Cristian Le Bihan, representante del arquero. "En junio se verá si el club tiene intenciones de renovar. Habrá que ver si hay ofertas, algo que es difícil para un arquero y más si no tiene continuidad".

Su apoderado destacó: "Tuve uno o dos seondeos de clubes de acá, pero un arquero sin continuidad no tiene valor de mercado y llegar a una negociación en esos términos, es complicado. Ahora me voy a Europa a ver la continuidad de su hermano, Santiago, y veré si aparece algo allá".

"Él es paciente, tiene en claro a dónde va. Pero quiere jugar. Cuando había que renovar contrato, quiso hacerlo. Y ahora hasta junio, salvo que aparezca algo antes, deberá esperar", añadió.

Para Le Bihan, "su actitud siempre ha sido positiva: no se sienta a cara de perro a esperar que al equipo le vaya mal. Tiene gran relación con sus compañeros y con Coudet, pero quiere jugar. Como todos, con 9 partidos al año no llegás a saciar sus ganasde jugar de un jugador".

"Si hacés una retrospectiva, en los últimos dos años, siempre respondió satisfactoriamente. Entrena como si fuera a jugar y es muy obsesivo en eso", cerró