Luis Segura es el actual presidente de AFA. Y tratará de seguir siéndolo luego del 3 de diciembre, jornada en la que se celebrarán las elecciones que lo tiene, junto a Marcelo Tinelli, como uno de los dos candidatos. 

"Siempre estamos a tiempo de alcanzar la unidad, pero más allá de eso hay que remarcar el respecto y el buen trato de todos los presentes en las Asambleas de hoy", refirió Segura luego de completarse las Asambleas Extraordinaria y Ordinaria en el predio Julio Humberto Grondona.

"En la Asamblea Ordinaria se aprobó la solicitud de un préstamo de 350.000.000 de pesos a una entidad bancaria o a un fideicomiso, siempre y cuando sea necesario", apuntó además Segura.

Y el tesorero de AFA y presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, sostuvo por su parte que esta "es la oportunidad anual que tiene la AFA de solicitar un crédito".

También se aprobó el balance anual de AFA con un superávit que ronda los 7.000.000 de pesos, algo que le puso broche a una jornada con decisiones "cantadas" en ambas Asambleas.

De esta última Asamblea Ordinaria ya no participaron Marcelo Tinelli, por sus obligaciones profesionales, y Hugo Moyano, que concurrió a la cancha de Independiente para presenciar el encuentro por Copa Sudamericana ante Independiente Santa Fe, de Bogotá.