El Mundial femenino de vóley Sub 18 tuvo en la jornada del domingo un gran marco de público, con unas 3.000 personas que dijeron presente en el estadio cubierto de Newell’s para disfrutar de la tercera jornada del torneo.

Desde temprano, mientras se desarrollaba en las adyacencias del estadio el encuentro de mini vóley organizado por la Asociación Rosarina, muchas familias se acercaron al escenario rojinegro a disfrutar de los choques entre Perú-República Dominicana (1-3) y luego el clásico asiático China-Japón (0-3).

Tras el descanso, muchos más fueron los que ingresaron para ver un partidazo: Polonia 2 - Italia 3. Es más: la organización debió habilitar las tribunas populares para que el juego tuviera un mejor marco.

Este lunes, con el feriado, se espera que más familias lleguen a la cancha de Newell’s para ver, con entrada libre y gratuita, los siguientes partidos:

Grupo D: a las 10, Turquía vs. Japón; a las 12, China vs. Perú;

Grupo C: a las 17.30, Serbia vs. Polonia; a las 19.30, Italia vs. Colombia.


Argentina, con buena mano

Por su parte, el seleccionado argentino juega en la sub sede de la ciudad de Santa Fe, donde ganó los tres partidos que disputó por el grupo A (a Alemania, Eslovenia y Corea del Sur). Hoy tendrá jornada libre y el martes cerrará la fase clasificatoria ante Cuba.