Eduardo Coudet ya tiene en mente una formación para encarar el cotejo del domingo ante Newell's. Y de esos once, sólo Marco Ruben conoció la derrota alguna vez con la camiseta canalla y ante la Lepra. Aquí, el detalle de cómo le fue a cada uno:

Caranta: Arquero canalla desde la B Nacional, jugó los últimos tres y ganó.

Álvarez: Disputó un sólo clásico en su primer paso por el club, en 2009: fue 1 a 1 (goles de Formica y Zelaya). Al equipo lo dirigía Russo, mientras que Sensini comandaba a Newell's.

Donatti: Al igual que Caranta, jugó los tres pasados, con un gol incluido en el primero de los éxitos centralistas.

Pinola: Debutará en clásicos de la ciudad.

Villagra: Un clásico jugado, una victoria, la del 4-1 de 2006 en el Gigante. Incluso, en aquel encuentro metió un tiro en el travesaño. Coudet fue su compañero.

Clásico anterior: 4-1 canalla
Villagra, de espaldas, en 2006 y junto a Ruben.

Nery Domínguez: Ganó los últimos tres, con un gol en el último 2-0.

Musto: Jugó el último, 2-0 en Arroyito.

Delgado: Disputó cuatro clásicos, con dos victorias (el 2-0 del Apertura 2002, que cortó los 22 años, entró como suplente por Lucho Figueroa; y el 3-0 del Clausura 2003, en el que hizo un gol) y dos empates (1-1 del Apertura 2001; 0-0 del Clausura 2002, entrando como suplente por Federico Arias). No perdió. 

Cervi: Debutará en derbys rosarinos.

Aguirre: Jugó los dos pasados, aunque arrancó como suplente.

Ruben: Jugó seis clásicos: ganó dos (el del Pirulazo y el 4-1 del Apertura 2006), empató tres (la ida de la Copa Sudamericana; el 0-0 del Clausura 2005 y el 0-0 del Clausura 2006); y perdió uno, el 1-2 de 2005 que se jugó luego de ese éxito en la Sudamericana (ganaba Central por Pirulo, pero luego lo dio vuelta la Lepra por Ortega de penal y Garay). Esa vez, formó dupla ofensiva con Alemanno.