Lo más importante

Sorpresas en el equipo del Tolo: afuera Figueroa y Bernardello

Los dos volantes rojinegros presentaron sobrecargas musculares y no podrán estar el lunes ante Arsenal en Sarandí. La ausencia del Negro habilita a Gallego a poner un tridente ofensivo de temer

     Comentarios
     Comentarios

Américo Rubén Gallego habló en conferencia de prensa este sábado por la mañana en Bella Vista y reveló dos datos claves a tener en cuenta para saber la formación titular que visitará a Arsenal este lunes a las cuatro de la tarde: Víctor Figueroa y Hernán Bernardello, ambos con sobrecargas musculares, se perderán el choque en Sarandí.

El Negro Figuera fue directamente descartado por el entrenador rojinegro y es una pena para Newell’s porque había sido una de las figuras frente a Unión en la última fecha. Y el Cabezón, que venía de superar problemas musculares, viajará a Buenos Aires pero es un hecho que no estará a disposición.

El otro futbolista que fue titular ante el Tatengue y que no podrá estar frente al Arse es Víctor López, que será preservado debido a la contractura que sintió y que lo obligó a salir apenas comenzado el segundo tiempo el lunes pasado en el Coloso. En su lugar jugará el uruguayo Sebastián Martínez.

Pero no son todas malas noticias para el Tolo: Maxi Rodríguez respondió bien a la exigencia de este sábado y prácticamente fue confirmado para sumarse al ataque. Allí también regresará Nacho Scocco, para acoplarse con el Tanque Ezequiel Ponce.

Para reemplazar a Bernardello el cuerpo técnico tiene dos opciones: Hernán Villalba, ya repuesto de una lesión, o Federico Fattori.

Los probables 11 del Tolo para el lunes son: Ustari; Cáceres, Sebastián Martínez, Coty Fernández, Casco; Castro, Mateo, Villalba o Fattori, Maxi Rodríguez; Scocco y Ponce.

El Tolo se mostró de buen humor en el contacto con los periodistas este sábado por la mañana y afirmó que “sería muy bueno mantener el rendimiento del partido con Unión, pero más importante será traernos un triunfo”. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo