Temperley superó anoche a San Lorenzo 1 a 0, con gol de Leonardo Di Lorenzo a los 31 minutos de juego, en el estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores, en el inicio de la vigésimo primera fecha del Campeonato de Primera División y con el arbitraje de Fernando Rapallini. El Gasolero sorprendió al Ciclón, que ahora queda lejos de la punta en el torneo, está casi eliminado de la Copa Libertadores y tiene a su técnico Diego Aguirre casi afuera.

De esta manera, San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y ve peligrar el quinto puesto que ostenta en la tabla, el último que otorga un pasaje a la Copa Libertadores del año próximo.

El Ciclón, que en la semana recibió la dura noticia de la licencia por 18 meses que se tomó el vicepresidente Marcelo Tinelli, ahora quedó en una situación muy incómoda, lejos de todas las peleas y con su técnico Diego Aguirre con un pie y medio afuera.

El Gasolero, que venía de perder con Central de local, sumó tres puntos impensados y vitales en la lucha por escapar del descenso, pero aun sigue muy complicado en esa zona. 

En Boedo ya se empieza a mencionar al Gringo Gabriel Heinze, de gran camapaña como DT de Argentinos Juniors en la B Nacional, como posible reemplazante del uruguayo Aguirre.