El capitán de Newell's, Maximiliano Rodríguez, manifestó este miércoles que al equipo no se le pasa "otra cosa por la cabeza que no sea ganar" el clásico que se jugará el próximo domingo en el Coloso Marcelo Bielsa. A su vez, remarcó que en este tipo de choques no tiene "importancia" la ubicación en la tabla de cada uno de los clubes.

En conferencia de prensa, la Fiera declaró que "da lo mismo" cómo llega Newell's y Central al partido ya que ambos "tienen" que ganar. "Podemos revertir la situación; tenemos que estar concentrados y saber a lo que vamos a jugar", agregó.

El capitán leproso comentó que no piensa en otra cosa que no sea "en lo futbolístico" al ser consultado por los ataques que sufrió la casa de su abuela en la previa de dos de los anteriores clásicos disputados. "No vale la pena lo otro, pienso en lo que está por venir", aclaró.

Sobre la inclusión de Mauro Formica en el once inicial para el próximo domingo, Maxi recordó la actuación del Gato el pasado sábado ante Huracán, donde la Lepra obtuvo los primeros tres puntos en la era de Diego Osella: "Hace jugar al equipo. Tuvimos buen juego y muchas llegadas. Pudimos aumentar el marcador".