El volante Giovani Lo Celso aseguró este miércoles que tiene "la cabeza puesta en Central" al ser consultado sobre el interés que mostraron clubes grandes a nivel internacional por el joven. A su vez, afirmó que este semestre buscará "pisar más el área" para colaborar con los delanteros en las situaciones de gol.

En diálogo con el programa Zapping Sport (Radio 2) que conduce Luis Ricossa, el enganche manifestó de cara al debut ante Godoy Cruz que el equipo tiene "mucha confianza y la misma idea de juego". Advirtió que tiene "los pies en la tierra y la cabeza puesta en Central" al referirse del interés exhibidos por clubes de la talla como el Inter de Milán o el Atlético de Madrid. 

"Tengo la cabeza en este semestre. Tenemos la Copa Libertadores por delante, que es importante para nosotros y para el club. Esperemos posicionar a Central en lo más alto", agregó.

Sobre la cantidad de encuentros que jugarán en las próximas semanas, Lo Celso apuntó que más allá de la preparación física hay que "estar fuertes mentalmente". "A pesar de las salidas, llegaron refuerzos importantes; el grupo está bien. Los rivales ahora toman más recaudos, tenemos variantes y creamos situaciones de gol", comentó.

El mediocampista adelantó que para el próximo torneo buscará "pisar más el área" para colaborar en la definición con los atacantes.