El dato de la semana: Tres variantes tendrá el equipo. En la zaga, Tobio, que está recuperado, entrará por Recalde y el colombiano Cabezas, que fue habilitado, debutará en reemplazo de Parot. Además, Lovera ingresará por el suspendido Herrera. En tanto, Ortigoza, Camacho, Ruben seguirán afuera por diversas lesiones y Martínez estaría en el banco.

Historial: Jugaron 58 partidos. Central ganó apenas 17, Unión 21 e igualaron los 20 restantes. En Primera no juegan en Arroyito desde 2003.

El árbitro: Será Facundo Tello quien dirigió en 4 ocasiones al Canalla con un saldo de una victoria, 2 empates y 1 derrota.

El banco Canalla: Di Fulvio, Recalde, Parot o Martínez, Pereyra, López Pissano, Pablo Bécker y Coscia serán los suplentes auriazules.

La reserva: Jugó ayer en Arroyo Seco y perdió 2 a 1. Los 11 de Chamot fueron: Miño; N. Gómez, Almada, Zanotti, Recalde; Sangiovani, Buscalia, Diego Bécker; Rodríguez, Reynaga (anotó el gol Canalla) y Leonel Rivas.

Entradas: Se venden desde las 10 en el Gigante. Las plateas Río cuestan $400 para socios y 600 para no socios, las de Cordiviola ($500 y $750) y las Preferenciales ($750 y $1000).

El recuerdo: En el Clausura 2003 el Central de Miguel Russo goleó 4 a 0 al Tatengue con goles de Figueroa, Carbonari, Pino y Ortiz en contra.