El dato de la semana: De Felippe mantiene una duda: la continuidad del Gato Formica (falto de fútbol) o el ingreso del pibe Lisandro Cabrera. El resto serán los mismos que eliminaron a A. Tucumán por Copa Argentina. Por otra parte, Paredes se recuperó y está entre los concentrados mientras que Ibáñez se quedó afuera por una molestia muscular.

Historial: Jugaron 36 partidos, el Pirata ganó 16, La Lepra 13 e igualaron 7. Los cordobeses acumulan 3 triunfos al hilo y 6 juegos sin caer ante los rosarinos.

El árbitro: Será Diego Abal que dirigió 28 veces a La Lepra con un registro de 10 triunfos, 10 empates y 8 derrotas.

El banco: Temperini, Paredes, Ferroni, Rivero, Cacciabue, Torres, Fértoli, más Cabrera o Formica son los concentrados aparte de los 11, de allí saldrán los suplentes.

La reserva: Jugará a las 11 de la mañana en el predio auxiliar del Pirata. El hecho destacado es que el Polaco Fydriszewski estará en el banco. El equipo de Bidoglio será: Barlasina, Luque, Odone, Nadalin, M. Ribero, Freytes, Marcioni, Requena, A. Rodríguez, Castro, E.Cabrera.

El recuerdo: En el Apertura 2011 el Newell's de Torrente dio vuelta el marcador y venció 3 a 2 al Celeste con un tanto de Aquino y dos de Noir.