El dato de la semana: Paolo Montero meterá 2 variantes en la alineación: Marco Ruben y José Leguizamón terminaron golpeados el encuentro anterior y serán preservados. Sus lugares serán ocupados por Germán Herrera y Marcelo Ortiz. Por otra parte, se confirmó que el choque semifinal de Copa Argentina frente a Atlético Tucumán será el viernes 10 de noviembre a las 20 en Formosa.

Historial: Jugaron 46 partidos. Central ganó 21, Tigre 19 y empataron 6 veces. Los Canallas acumulan 3 triunfos consecutivos en el historial general, aunque en Victoria en los 2 últimos enfrentamientos se impuso el Matador.

El árbitro: Será Néstor Pitana quien en su carrera controló 22 encuentros de los auriazules con un registro de 8 victorias, 7 empates y 7 traspiés. La última vez fue en la goleada a Arsenal del torneo pasado.

El banco: De Ledesma, Leguizamón, Maxi González, Colman, Romero, Gil, Lovera, Rivas y Ruben saldrán los 7 suplentes. 

La reserva: Jugará mañana a las 14 en el estadio del Matador. Los de Leo Fernández marchan invictos con 5 triunfos y un empate.

El recuerdo: En el Apertura 2009 Central, dirigido por Ariel Cuffaro Russo, venció . a 1 a Tigre en Victoria con goles de Zelaya y Franzoia, el último en tiempo de descuento.