El dato de la semana: Cuatro cambios hará Juan Manuel Llop buscando cambiarle la cara a su equipo: Rivero cumplió la sanción y entrará por Elías, Leal volverá en lugar de Guevgeozián, Figueroa ingresará por Fértoli y el chico Leonel Ferroni, lateral izquierdo de 21 años, hará su debut oficial reemplazando a Valenzuela. Por otra parte, los hinchas que vayan al Coloso deberán adquirir un bono obligatorio ($250).

Historial: Jugaron 86 veces en Primera División. La Lepra ganó 46, Chaca 21 e igualaron 24. El Funebrero no gana en Rosario desde 2001 (4 partidos) aunque triunfó la última vez que se enfrentaron (en cancha de Banfield en la edición 2015 de Copa Argentina). 

El árbitro: Será Diego Abal, quien dirigió 26 veces a los rojinegros con un registro de 9 victorias, 10 empates y 7 derrotas.

El banco: Ibañez, Escobar, Valenzuela, Sills, Fértoli, Cabrera y Guevgeozián serán los suplentes rojinegros.

Entradas: Se venden a partir de las 8 en las boleterías de las puertas 6 y 8. Las generales cuestan $ 500, y las plateas se consiguen desde $550 (socios) y $800 (no socios), en todos los casos con bono incluido.

La reserva: Los ahora dirigidos por el flamante DT Héctor Bidoglio jugarán el martes a las 15 en el Coloso.

El recuerdo: La última vez que se enfrentaron en Rosario Newell's goleó 3 a 0 con triplete de Cristian Núñez.