El dato de la semana: Leo Fernández, que dirigirá interinamente hasta fin de año, le pondrá su impronta al equipo y mandará a la cancha a tres juveniles (Ledesma en el arco, Diego Bécker en el medio y Agustín Coscia adelante para acompañar a Zampedri, ya que Ruben se quedó afuera por una sobrecarga). También iba a jugar Emanuel Ojeda pero el pibe se lesionó en la semana y tendrá para 6 meses de recuperación.

Historial: Jugaron 45 partidos. Talleres ganó 17, Central 12 y empataron los 16 restantes. Los rosarinos sólo vencieron a la T en Córdoba apenas 2 veces en 22 encuentros disputados.

El árbitro: Será Jorge Baliño quien dirigirá por 16ª vez a Central. Hasta aquí hubo 5 triunfos canallas, 8 empates y 2 derrotas.

El banco: Rodríguez, Alfani, Gil, Pereyra, Fernández, Lovera y Reynaga, quien irá al banco por primera vez, serán los relevos Canallas.

La reserva: En el debut de Ricardo De Alberto como DT del equipo, los rosarinos cayeron 4 a 1 (Di Fulvio de penal anotó el tanto auriazul). Los once fueron: Di Fulvio; N. Gómez, Giménez, Recalde, E. Gómez; Lioi, Da Campo, Montero; López Pisano, Rivas y Maziero.

El recuerdo: En el Clausura 93' los Canallas derrotaron 2 a 0 a la T con goles de Leo Madelón.