Todos los datos para esperar el choque entre leprosos y granates

Este sábado a la noche, Newell’s y Lanús se enfrentan en el Coloso, en un duelo de equipos que ya no son lo que solían ser. Ambos van por la recuperación después de duros golpes. Los antecedentes

     Comentarios
     Comentarios

El dato de la semana: La novedad saliente fue la sorpresiva convocatoria de Ramón Díaz a Hernán Villalba para integrar el seleccionado paraguayo. En cuanto al equipo, Bernardi pondría 3 cambios buscando cambiar la imagen: Mateo entraría por el propio Villalba, Tévez por Bernardello y Boyé por Scocco.

Historial: Se enfrentaron en 101 ocasiones: Newell's triunfó en 33, Lanús en 40 y se registraron 28 empates. La Lepra lleva 4 juegos sin ganarle al Grana como local (3 empates y 1 derrota).

El árbitro: Será Néstor Pitana quien ya dirigió a los rojinegros 26 veces con un saldo de 10 victorias, 10 empates y 6 traspiés. Los últimos 4 partidos arbitrados por este juez fueron derrotas Leprosas.

El banco: Además de los supuestos titulares Bernardi concentró a otros 8 futbolistas: Ustari, López, Villalba, Bernardello, Mancini, Figueroa, Tonso y Scocco. 7 de ellos serán suplentes.

La reserva: Jugará el próximo miércoles a las 16 en el Coloso. Los dirigidos por Vojvoda están en el 6° puesto del torneo.

El recuerdo: En el Apertura 2008 Newell's, dirigido por Gamboa, derrotó 2 a 1 a Lanús con goles del paraguayo Cristaldo y Diego Torres.

Comentarios