Todos los datos para esperar el choque entre leprosos y quemeros

Historial, estadísticas, actualidad, reserva y recuerdos en la previa del partido de la fecha 11 del campeonato que se juega en el Coloso Marcelo Bielsa
     Comentarios
     Comentarios

El dato de la semana: Tras la pálida imagen dejada ante El Bicho, Osella volverá a tocar el equipo. En principio serán dos variantes: Formica por Mancini y Tévez por Scocco.

Historial: Jugaron 121 partidos con 41 triunfos de La Lepra, 46 del Globo y 34 empates. Huracán no gana en Rosario desde el Clausura 2008.

El árbitro: Será Diego Abal quien ya dirigió al rojinegro en 23 partidos del torneo local con un registro de 7 victorias, 10 empates y 6 derrotas.

El banco: Además de los titulares, otros 9 futbolistas quedaron concentrados y pugnarán por un lugar entre los 7 relevos: D'Angelo, Domínguez, Formiliano, Villalba, Mancini, Denis Rodríguez, Mugni, Scocco y Fértoli.

La reserva: El encuentro (en el que iba a reaparecer Unsain) fue suspendido por el mal tiempo. Los de Vojvoda acumulan 5 victorias al hilo en esta divisional.

El recuerdo: En el Apertura 2009 el Newell's de Sensini venció por la mínima a Huracán con un tanto de Insaurralde sobre el final.

Comentarios