Ex futbolistas de la categoría 1974 de Rosario Central, encabezados por Cristian “Kily” González y Horacio “Petaco” Carbonari, armaron un partido este sábado al mediodía para celebrar la amistad en el Gigante de Arroyito. Y de paso, reunieron alimentos no perecederos que serán donados al Banco de Alimentos Rosario (BAR) para que sean destinados a los que más los necesitan en estas fiestas de fin de año.

Kily y Petaco hablaron este sábado en el programa Esto se baila así, que conduce Juan Junco en Radio 2, y explicaron la finalidad de este reencuentro de ex futbolistas canallas.

“Somos muchachos que ya tenemos 43 años y que queremos mucho a Central, siempre nos juntamos para recordar buenos tiempos y esta vez decidimos hacerlo en el Gigante”, explicó el Kily.

“Estamos gordos y pelados, pero nos seguimos divirtiendo con la pelota”, bromeó Petaco.

Del encuentro también participaron otros jugadores 74 que llegaron a primera, como el Mono Gordillo, Pastilla Ordóñez y Chiquito González. Y muchos muchachos de esa categoría que hicieron las inferiores en Arroyito pero no llegaron a la máxima categoría.

Se habilitó la platea del río para los hinchas y hubo un buen marco de público que llevó alimentos, sobre todo leche larga vida. La mercadería será entregada al Banco de Alimentos Rosario para su distribución a los más necesitados en esta época tan especial.