Rosario Central, con mayoría de suplentes, empató 1-1 este domingo con Quilmes, en el último partido en el Gigante por este torneo, correspondiente a la fecha 15 de la zona 1.

El equipo visitante se puso en ventaja en el primer tiempo por un gol de Federico Andrada (40 minutos), mientras que el elenco canalla estableció la igualdad a través de Mauro Cetto, a la misma altura del complemento.

Durante la mitad inicial, el local intentó tener la pelota y si bien no encontró el nivel mostrado con sus principales jugadores, se plantó mejor en el partido. Pero el Cervecero fue más práctico ya que cuando llegó, golpeó.

En el complemento, Central salió obligado a empatar pero fue perdiendo movilidad con el correr de los minutos. Coudet refrescó entonces el equipo con cambios, aunque el premio llegó tras una pelota parada y un centro que Cetto cabeceó para, al menos, cosechar un punto en la última presentación del equipo en el Gigante este torneo.

Central queda 7° en su grupo con 20 puntos, 13 menos que los líderes Godoy Cruz y San Lorenzo, pero con la mira puesta en la Copa Libertadores: el jueves buscará las semifinales en la revancha con Atlético Nacional, en Medellín, luego de la victoria 1-0 conseguida en Rosario.

Los goles