Central no apaga su motor y después del traspié sufrido el jueves en Brasil por Copa Libertadores, se alista para defender la punta de su zona en el campeonato local. Este domingo recibirá a Banfield desde las 19.30 y Eduardo Coudet, que todavía no confirmó el equipo, al menos entregó la lista de concentrados para este juego, con algunas ausencias importantes.

Entre los citados para jugar con el Taladro, sigue ausente Marcelo Larrondo, que tampoco estuvo ante Palmeiras debido a la distensión del bíceps femoral izquierdo que sufrió en Santa Fe ante Colón.

El delantero, figura de Central y del campeonato en las primeras fechas, seguirá trabajando para estar a disposición el miércoles frente a River de Montevideo, en un partido crucial para avanzar de ronda en la Copa, aunque es improbable que llegue, ya que en un principio se informó que estaría fuera dos semanas.

El otro jugador que venía siendo titular y no fue citado por Coudet es Gustavo Colman, quien no terminó del todo bien en San Pablo y será preservado.

De los que fueron titulares el jueves, tampoco están en la lista para enfrentar a Banfield el zaguero Estéban Burgos y el juvenil Da Campo.

La nómina completa es:

Arqueros: García y Sosa.

Defensores: Pinola, Donatti, Álvarez, Villagra, Salazar.

Mediocampistas: Musto, Aguirre, Montoya, Lo Celso, Pereyra, Battaglia, Cervi.

Delanteros: Ruben, Delgado, Herrera, Migone.

Un posible equipo sería: García; Álvarez, Pinola, Donatti, Villagra; Musto, Montoya, Aguirre, Lo Celso; Delgado y Ruben.