El sábado a las 18.05, con arbitraje de Darío Herrera, Newell's visitará a Vélez por la sexta fecha del torneo de primera división. Y Juan Manuel Llop recibió en estas horas una muy buena noticia, con la recuperación de uno de sus habituales titulares.

Es que el juvenil Enzo Cabrera dejó atrás en tiempo récord su esguince de rodilla y se mostró en buenas condiciones en el último entrenamiento, lo que prácticamente le abre las puertas a su presencia en el cotejo ante el Fortín.

De todos modos, el cuerpo técnico se fue preocupado por otro habitual titular: Mauro Guevgeozian, quien acabó la práctica con un golpe en la espalda. Si bien no parece algo grave, el cuerpo médico lo seguirá de cerca para que llegue de la mejor forma.

El Chocho haría tres cambios: si está bien, Mauro Guevgeozian por Luis Leal; Jalil Elías por Brian Rivero (suspendido) y Brian Sarmiento en desmedro de Víctor Figueroa.

Con todo esto, el once probable es: Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz, Milton Valenzuela; Joaquín Torres, Nery Leyes, Jalil Elía,Brian Sarmiento; Enzo Cabrera, Mauro Guevgeozian.