Ezequiel Unsain es el arquero de Newell's. Le ganó el puesto a Ustari y Pocrnijc el año pasado y le pagó con grandes actuaciones a Bernardi, quien se jugó mucho poniéndolo como titular. Pero no puede relajarse, porque llegó D'Angelo, se quedó Pocrnijc y debe ratificar día a día su puesto.

"Siempre lo tuve claro, desde que me tocó agara el arco con Temperley. Mi idea fue trabajar para ganarme día a día mi lugar en el arco. Se dio la llegada de Seba para reforzar al plantel y al grupo, está Lucho peleando por un lugar. Está todo muy parejo", arrancó la entrevista en Zapping Sport

Unsain aclaró que tiene confianza, pero no es un arquero confiado: "Trato de trabajarlo todo el tiempo, charlando con el cuerpo técnico, con mi familia, con alguna persona especializada. El aspecto psicológico juega un papel muy importante en el futbolista y trato de centrarme, tener los pies sobre la tierra y mejorae para ser un arquero más completo".

El de Villa Alcaraz remarcó: "Arranqué el año intensamente. La pretemporada fue dura para todos, pero los arqueros hemos tendo sesiones extra en la arena y lo voy llevando muy bien. Ahora, con los amistosos, estamos retomando el ritmo futbolístico y nos estamos aflojando un poco".

"Estamos conformando un equipo muy lindo. Se dio la llegada de jugadores de mucha jeraquñía para formar el equipo y seguimos a la espera de que vengan algún otro. Ahora resta trabajar para pulir los errores que tenemos y llegar bien aceitados al torneo", añadió.

Y cerró: "A mi viejo le vivo diciendo que quiero que empiece ya el torneo para demostrar, para que vean que estamos aptos para mejorar el año pasado. Creo que va a ser un año positivo para todos".