Newell’s sigue sin ganar, hace 400 minutos que no hace un gol y en el medio, está el dolor por el clásico perdido. Pero tras el flojo 0 a 0 con Temperley, al menos hubo un par de datos alentadores: el debut de Ezequiel Unsain y el regreso de Mauro Formica.

El arquero, que sacó 5 en el seguimiento individual leproso, tuvo una presentación tranquila, sin demasiadas exigencias pero sin grietas. Y ante el flojo nivel de Ustari, parece número puesto para atajar el viernes que viene ante Atlético Rafaela. Feliz, expresó su sensación en Twitter:

El Gato, por su parte, entró a los 18 minutos del segundo tiempo en lugar de Lucas Mugni y también sacó un 5 en los puntajes. La pidió siempre, intentó ser vertical pero no pudo encontrar la fórmula para abrir al Gasolero.

De todas maneras, por tratarse de su regreso tras una operación de meniscos, su ingreso llena de esperanza a los hinchas. Y no sería descabellado pensarlo dentro de la alineación titular cuando el rojinegro visite a la Crema.

Por su parte, el plantel ya volvió a entrenar y habrá que esperar el correr de los entrenamientos para ver qué tiene en mente Lucas Bernardi para cortar la sequía.