Talleres de Córdoba volvió esta tarde a la victoria al derrotar en el estadio Mario Kempes a Gimnasia y Esgrima de La Plata, 2 a 0, con goles de Aldo Araujo a los 15 minutos del segundo tiempo y Junior Arias a los 45 de la misma etapa, en encuentro válido por la 24ta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Vélez Sarsfiel le ganó por 4-2, de visitante, a Temperley, que perdió la categoría el sábado último, por la 24° fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), en un lindo partido que tuvo seis goles, tres expulsiones y en el que la gente del 'Gasolero' despidió a su equipo con aliento por dejar una buena imagen pese a la derrota. 

En el primer tiempo hubo muchas jugadas de gol claras. Vélez golpeó rápido y a los seis minutos abrió el marcador mediante un remate de Matías Vargas, tras el centro de Hernán de La Fuente. 

Los de Liniers tuvieron un par de jugadas más para liquidarlo y a los 22 llegó el segundo festejo, asistencia de Vargas y gol de Mauro Zárate.

Sin embargo, antes de que irse a los vestuarios, Temperley consiguió descontar con Di Lorenzo luego de un córner y casi lo iguala: el palo del arco defendido por Rigamonti impidió el empate a los 43 al frenar un cabezazo de Giordana. 

El empate llegaría a los 8 minutos del complemento, cuando tras un pelotazo largo y un error de control de pelota de De La Fuente apareció Emiliano Ozuna por atrás para rematar de zurda e igualar el partido.

Vélez era un equipo en ataque y con la pelota, y otro completamente distinto en defensa. A pesar de que le empataron, los dirigidos por Gabriel Heinze se encontraron con el tercero cuando quedaron con un jugador más por la expulsión del arquero Josué Ayala (barrió a Zárate cuando el delantero se iba al gol). 

Robertone aprovechó la situación y le metió un golazo de tiro libre al recién ingresado De Bortoli. Después expulsaron a Nani y ya con dos jugadores menos se le hizo cuesta abajo al 'Gasolero'. 

Vélez desperdició algunas contras hasta que a los 44 encontró el cuarto gol después de una gran corrida de Vargas, quien abrió por izquierda y habilitó a Robertone. El goleador del encuentro la picó de zurda ante la salida de De Bértoli y selló el 4-2 final.