Las elecciones en Newell's serán en sólo diez días. Y este jueves expira el plazo para que las agrupaciones que competirán en las mismas presenten sus listas ante la Comisión Electoral. Será de 19 a 20 en el Coloso.

Las listas podrán inscribirse para participar de los comicios: los requisitos, estar firmadas por todos sus integrantes y certificadas por escribano, y declarar qué cargo ocupará cada uno de los 26 integrantes en la hipotética comisión directiva. 

Una vez que se presenten, el órgano encargado de fiscalizar que no tengan irregularidades se tomará un tiempo breve (presuntamente hasta el lunes) para determinar si quedan o no habilitadas para ser parte de la contienda electoral del domingo 19.

Una vez superado este trámite, se iniciará la recta final de la etapa proselitista, donde las agrupaciones buscarán seducir al electorado para conseguir su voto.

Por otra parte, este mediodía se presentará ante la prensa la alianza GOL (Generación Orgullo Leproso), que unió a ADN Leproso con Faustino González. Las versiones indican que Daniel Giraudo será el candidato a presidente y Mario Parodi su vice.