Que Ezequiel Lavezzi es hincha de Rosario Central, eso es harto conocido. Que se lo ha vinculado varias veces con el club, también lo es. Lo nuevo en esta historia es que 2019 podría ser el año de la filiación entre Pocho y el club de Arroyito.

Consultados por Rosario3.com, allegados al delantero del Hebei Fortune (donde juega junto al Jefecito, ambos con contrato hasta octubre) admitieron el deseo de Ezequiel de aterrizar en el Gigante, pero prefieren no salir a declarar para evitar que sea tomado con fines proselitistas.

Es que su hermano Diego podría ser candidato a presidente en las elecciones canallas de fin de año y se especula con que la llegada del atacante sea uno de los caballitos de batalla con el que piensa seducir a los socios del club.

Lo de Mascherano vendría atado a este deseo de Lavezzi, ya que es el Pocho el que busca convencerlo de jugar en Central. El tema es que el oriundo de San Lorenzo tiene otro club que le tira: River, donde inició su camino al profesionalismo y donde lo esperan con los brazos abiertos.