Villalba tiene una molestia y es duda en Newell's

Bernardi probó con el mismo equipo que en el clásico, pero el volante central terminó con una dolencia y está en duda para el duelo de mañana a las 19 ante San Martín de San Juan. Están definidos los concentrados
     Comentarios
     Comentarios

La idea de Lucas Bernardi, de acuerdo a lo que probó en el ensayo futbolístico del jueves, es repetir la formación que empató el clásico para recibir, mañana a las 19, a San Martín de San Juan, por la fecha 25 del torneo de primera división.

Pero esa intención de mantener la alineación podría chocar de bruces contra la molestia que Hernán Villalba sufrió en ese mismo entrenamiento en el predio Bella Vista. El volante central acabó la sesión de práctica con una dolencia que, a esta hora, transforma en una incógnita su presencia.

En caso de que el Mudo no se recupere a tiempo, Martín Tonso aparece como una alternativa, lo que provocaría que Hernán Bernardello se traslade al centro del campo. Otro candidato a ingresar es Mauricio Tévez. 

Lo que sí mutará es la disposición táctica, que se pararía de la siguiente forma: Ezequiel Unsain; Franco Escobar, Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel Báez; Hernán Bernardello, Hernán Villalba o Martín Tonso o Mauricio Tévez, Maxi Rodríguez; Denis Rodríguez (bajará al medio si no actúa Villalba), Lucas Boyé y Lucas Mugni.

Los concentrados:
 


 
 

 

 

Comentarios