Sergio Vittor es uno de los nombres apuntados por Lucas Bernardi para reforzar a Newell’s en el torneo que viene. Pero no está solo: porque además de la Lepra, el Chino figura en el radar de River, aunque el propio jugador haya afirmado hace algunas horas que tampoco descarta seguir en el sur.



"Luchamos tanto por ingresar a la copa que si clasificamos me encantaría quedarme", tiró el ahora defensor central del Taladro, entidad en la que tiene contrato hasta diciembre y con la que prepara el partido de Liguilla Pre Sudamericana ante Argentinos Juniors.

Vittor (26 años, surgido en Independiente y con pasos por el fútbol eslovaco, Gimnasia LP, Gimnasia de Jujuy, Argentinos y Atlético Rafaela) se sumó en las últimas horas a Bruno Valdez, zaguero paraguayo de Cerro Porteño y la selección guaraní con quien ya se entabló un contacto, por ahora, sin definiciones.



"Hasta que no me llamen de otro lado, no le doy lugar a los rumores. Estoy muy cómodo en el club. Si llega una buena propuesta, lo veremos mas adelante", dijo el ex volante a un medio partidario de Banfield.

Su último gol en el Taladro