La edición número 167 del clásico rosarino se disputará el próximo domingo a las 14 en el Coloso Marcelo Bielsa. Los hinchas podrán palpitar la previa, el partido y el pos partido por Radio 2 (AM 1.230). El equipo de Rosario Deportes, encabezado por Jesús Emiliano, comenzará la transmisión desde las 12. Se sortearán las camisetas de Newell's y Rosario Central.

La transmisión será liderada por Jesús Emiliano, quien estará acompañado por el comentarista Gabriel Pennise. Además, Lalo Falcioni y Javier Cigno darán detalles de los equipos de Diego Osella y Eduardo Coudet respectivamente. También se palpitará con los hinchas la llegada de los planteles y las expectativas por el clásico encuentro.

Los corazones se paralizarán a las 14 cuando pite Fernando Rapallini en el Coloso Marcelo Bielsa. Sin embargo, una vez finalizado el choque se podrá seguir el pos partido por el mismo dial. Se podrán escuchar las conferencias de prensa de los técnicos, el análisis de los periodistas de Rosario Deportes y la previa del clásico entre Boca y River, transmisión que quedará en manos del relator Alejandro Mangiaterra y el comentarista Omar Denoya.

A su vez, Rosario Deportes ofrecerá contenidos audiovisuales en todas sus redes sociales para interactuar con los hinchas que seguirán en detalle todo lo que ocurra en los alrededores del Coloso, la intimidad de los vestuarios, la llegada de los equipos al estadio y todo lo que no se ve del trabajo en la cabina de transmisión de la radio.

Rd. Redes se compone de su perfil de Facebook: “Rosario Deportes”, su cuenta de Twitter: @RosarioDeportes, el trabajo en la aplicación Instagram: “rosariodeportesok” y los contenidos en Youtube: “Rosario Deportes”

Sorte de camisetas

Cerca de las 19.30, en los momentos finales de la transmisión de Rd. en Radio 2, ya que se sortearán las camisetas originales de los equipos de la ciudad. Los hinchas pueden participar hasta la misma tarde del domingo en cada una de las redes sociales, dejando su Me Gusta o RT a las imágenes de las camisetas rojinegras y auriazules.

Serán 7 horas y media a pura adrenalina radial con todo el equipo de Rosario Deportes, un producto de Arregui Comunicación, por Radio 2: Jesús Emiliano – Alejandro Mangiaterra - Gabriel Pennise – Omar Denoya – Lalo Falcioni – Javier Cigno – Pablo Paván – David Luis – Mario Alarcón – Juan Cruz Funes – Ariel Gómez – Juan Pablo Gervatti – Gerardo García – Fernando Garay - Sergio Tion.

La transmisión podrá serguirse en vivo por AM 1230 - FM 90.1 - Descargando la aplicación Tunein en tu celular - Online a través de www.rosario3.com.