El jugador de la selección de Brasil, Neymar, sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda. Fue una de las ausencias más importantes de las seis en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

En un video publicado por la cuenta Neymar Sport Marketing, y el cual él reposteó, se puede ver al actual jugador del Al Hilal siendo tratado por los especialistas y el padecimiento que sufre a la hora de flexionarle la pierna. “Por Dios, volvé para atrás”, expresa el delantero con cara de dolor.

Además, muestra cómo, en el medio de las sesiones, su hija Mavie, fruto de su relación con la modelo Bruna Biancardi, se duerme encima de él. En su publicación, el atacante surgido en Santos expresó: “Tudi passa”.

El ex PSG y Barcelona sufrió la grave lesión el pasado 17 de octubre, en la cuarta fecha de las Eliminatorias cuando Brasil cayó por 2-0 ante Uruguay. A casi un mes de su intervención quirúrgica, Neymar tiene como principal objetivo poder volver a jugar entre abril y mayo del próximo año, con la idea de llegar con un buen ritmo a la Copa América en Estados Unidos.