Un hombre no paraba de gritar y de dar consejos este fin de semana en el All England de Wimbledon, en un partido exhibición entre ex estrellas del tenis femenino como Kim Clijsters, Conchita Martinez, Andrea Jaeger y Rennae Stubbs. Entonces, las chicas invitaron al “desubicado” a jugar, para lo que tuvo que vestirse de blanco y calzarse una pollerita. Resultado: hizo un papelón.

Un hecho insólito y muy gracioso se produjo en el partido exhibición entre las cuatro ex tenistas. Como un hombre no paraba de hablar cada vez que las chicas sacaban, Conchita Martínez se dirigió a él y le ofreció una raqueta para que demuestre sus conocimiento en la cancha.

Pero había un problema; el señor, entrado en kilos, vestía pantalón azul y remera verde, colores que por tradición no se pueden usar en el court londinense, donde solo está permitido el blanco inmaculado.

Entonces, las chicas le consiguieron una remera y una falda blanca, que al calzársela hizo estallar las risas en las gradas.

Una de las insólitas imágenes en Wimbledon.

Luego empezó el peloteo. Y el hombre, que en su asiento parecía un experto, no pudo devolver ni siquiera un saque e hizo un papelón.

Aprendida la lección, el hombre se sacó una divertida foto con las ex tenistas y se fue calladito a su silla.