Mientras todos dudaban sobre la inclusión o no de Milton Casco en el equipo titular o la posibilidad de que Mauro Formica vaya al banco ante Temperley, es posible que el DT Lucas Bernardi esté preparando una verdadera “bomba” en el arco de Newell’s: ¿lo saca a Oscar Ustari y le da la oportunidad al juvenil Unsain en el arco de Newell’s”. 

Según cuentan allegados al entrenador, Lucas viene evaluando la posibilidad de otorgarle la gran oportunidad de su carrera a Ezequiel Unsain, el arquero de 20 años nacido en Alcaraz, provincia de Entre Ríos, y que está en el club desde los 14 años. 

Bernardi confió mucho en la experiencia de Ustari en el arranque del ciclo, pero en los últimos partidos el ex Independiente no respondió y perdió terreno. De todos modos, habrá que esperar hasta las horas previas al choque de este domingo en el Coloso para conocer la decisión final. 

Más allá de esta cuestión en el arco, para el encuentro que se jugará en el Coloso Marcelo Bielsa con el arbitraje de Mariano González, se mantienen dos dudas en el equipo titular.

El DT no confirmó hasta el momento si Milton Casco –cuya transferencia al Olympique de Marsella se frustró tras la renuncia de Marcelo Bielsa– regresará al once titular en lugar de Gabriel Báez. En tanto, Víctor Figueroa podría ir desde el arranque por Martín Tonso.

La gran noticia para los leprosos es que Mauro Formica está entre los concentrados e iría por primera vez al banco de suplentes tras lograr la puesta a punto desde el aspecto físico.

Temperley, para esta fecha, hará tres cambios en relación al equipo que le ganó a Vélez por 2 a 1. Alejandro Frezzotti, Gustavo Aprile y Eduardo Ledesma ingresarán por Leonardo Di Lorenzo, Adrián Aguirre y Juan Dinenno.