Yudica: "Está mejor Central, pero muchas veces gana el que viene mal"

El Piojo habló en la previa de un nuevo clásico de la ciudad. Identificado con Newell's, admitió que los canallas llegan mejor pero no pierde la esperanza. "Desgraciadamente las cosas no están muy tranquilas, pero esto no es de vida o muerte, es un juego", reclamó el ex DT rojinegro
     Comentarios
     Comentarios

José Yudica es palabra mayor en el mundo Newell's. Campeón con la Lepra en la temporada 87-88, dirigió a aquel equipo que jugó y perdió la final de la Libertadores ante Nacional de Uruguay. Y este viernes, consultado por Radio 2, palpitó el clásico del domingo.

"Jugar el clásico es siempre extraordinario", arrancó en Radiópolis, donde agregó: "Desgraciadamente las cosas no están muy tranquilas. Lo están llevando a una zona peligrosa, cada cosa que uno dice puede provocar algo, hay que tener mucho cuidado".

El Piojo manifestó: "No es de vida o muerte, es un juego". Y sobre las agresiones a familiares de Maxi Rodríguez, tiró: "Vivo permanentemente lo que pasa en Rosario, lo que están haciendo con estos muchachos es una barbaridad, no sé hasta dónde se va a llegar".

Acerca del encuentro del domingo, remarcó: "A veces sucede que el que viene mal, es el que gana. Es la única esperanza que puede tener Newell's, porque está jugando mucho mejor Central. Como jugador y como técnico me ha pasado eso".

Finalmente, evocó a Gerardo Martino: "El Tata fue una cosa distinta, cada vez que agarraba la pelota esperábamos el pelotazo que iba a salir de sus pies. Ese tipo de jugadores parecería que no meten, pero son los que realmente sabían jugar".

Cargando audio...

José Yudica (Radio 2)

Comentarios