Parecía que Arsenal iba a seguir en la mala a pesar del debut en el banco de Ricardo Caruso Lombardi, pero en la última pelota del partido encontró el empate ante Unión y al menos pudo festejar que salió de perdedor.

El partido, en general, tuvo un desarrollo aburrido, con aisladas aproximaciones sobre los arcos. Arsenal fue levemente superior en el inicio, lapso en el que tuvo una ocasión en los pies de Ramiro Carrera, bien resuelta por Nereo Fernández.

Después Unión niveló el desarrollo hasta que en el segundo tiempo encontró el gol con un anticipo de Montero que sorprendió a la distraída defensa local, después de un centro lanzado por Ignacio Malcorra desde el costado izquierdo.

En desventaja, Arsenal tuvo muy poca reacción, por lo que Unión no mostraba mayores inconvenientes en controlar el partido. Sin embargo, en el descuento, ya expulsado Juan Manuel De Iriondo, el visitante se retrasó demasiado y facilitó la llegada de la igualdad.

El arquero Esteban Andrada recogió una pelota en la mitad de la cancha y cedió para Cristian Chávez, cuyo centro fue conectado en el centro del área por Sarulyte para generar el desahogo de Caruso Lombardi y todo su cuerpo técnico.

Arsenal marcha último con cuatro unidades y ninguna victoria, pues la única que logró dentro del campo (3-0 a Newell's) se convirtió en derrota en los escritorios por mala inclusión del jugador Leandro Godoy.

El equipo del Viaducto arrastraba una cadena de traspies compuesta por los partidos ante Independiente (0-4), Vélez Sarsfield (1-2), Newell's, Sarmiento de Junín (0-2), Aldosivi (0-3), Quilmes (0-1) y Belgrano de Córdoba (0-2).

Los santafesinos, por el contrario, acumularon la cuarta fecha sin perder (dos victorias y dos empates) y suma 19 puntos.