Emocionado, al punto de que se quebró al aire, el ex jugador de Newell's Julio Zamora agradeció por Radio 2 la solidaridad de la gente de Newell's luego del difícil trance de salud que le tocó atravesar –tuvo dos infartos cerebrables– y en cambio se mostró muy molesto con los dirigentes de Real Potosí, el club que estaba dirigiendo en Bolivia, que directamente desaparecieron.

“Estoy mejor”, le dijo Zamora a Ciro Seisas y David Luis en el programa A diario, de Radio 2. Y pidió que el Real Potosí, que incluso dejó de pagarle los sueldos, reaccione.

“La gente de Newell's se ha portado muy bien conmigo”, sostuvo el Negro. El club del parque lanzó un bono para recaudar fondos para ayudar a la familia Zamora, que tuvo que costear operaciones muy caras y quedó debiendo mucho dinero en la clínica. “Salimos con lo que teníamos puesto”, graficó el ex delantero leproso.

“Hoy mi salud está bien...”, arrancó luego, pero ya no pudo seguir hablando por la emoción.

Su hijo Marcos, que tomó el teléfono, explicó que tienen que cancelar honorarios médicos por 20 mil dólares y que ni los profesionales que lo atendieron pueden creer lo bien que está el Negro.

Adelantó que le van a realizar juicio a Real Potosí y que después de eso verán si se quedan en Bolivia o vuelven a la Argentina.

Para los que quieran ayudar a Zamora se pueden hacer depósitos en la cuenta BNBBOBOLXXXX 6500360737, a nombre de Joan Brian Zamora, otro de sus hijos.