»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Radio 2
Rosario3.com
Jueves 24 de abril de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
14:40 | jueves, 03 de noviembre de 2011
   
Deportes | Newell's Old Boys
Cagna cambia tanto como el horario del partido con Unión
Después de una infinidad de cambios ridículos, la AFA confirmó el choque entre tatengues y leprosos para el domingo a las 16, como estaba en un principio. El DT de Newell’s metió tres variantes en la práctica de fútbol
Figueroa jugó por Camacho en la práctica de fútbol y se perfila para ser enganche ante Unión.
Figueroa jugó por Camacho en la práctica de fútbol y se perfila para ser enganche ante Unión. Ampliar Imágenes

Las 16, las 20.20, las 10, las 14 y nuevamente las 16. No se trata de coordenadas para una emboscada o la combinación para abrir una caja fuerte. Son las modificaciones de horario que la Asociación del Fútbol Argentino fue confirmando para el partido que este domingo jugarán Unión y Newell’s en el estadio 15 de Abril de Santa Fe, y que finalmente se disputará a la hora que había sido programado en un principio: las cuatro de la tarde. De todos modos, y tratándose de la AFA, todavía hay tiempo para otra ridícula alteración.

La opinión de la policía de Santa Fe, que no autorizó que el choque se desarrolle en horario nocturno cuando fue definido para las 20.20, y las altas temperaturas que suele haber en Santa Fe en esta época del año a las dos de la tarde –a ese horario había sido puesto ayer-, decidieron a la AFA a volver sobre sus pasos y poner el juego a las 16.

Salvado ese inconveniente organizativo, Diego Cagna paró un equipo este jueves por la mañana en el predio de Bella Vista, pensando en el duelo con el Tate. Como se preveía, el entrenador rojinegro volvió a meter mano en la formación titular y dispuso tres cambios en el equipo: Cristian Díaz por Alexis Machuca, Hernán Villalba por el suspendido Diego Mateo y Víctor Figueroa por Néstor Camacho.

Los once que puso en cancha el DT para los titulares fueron: Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Santiago Vergini, Hernán Pellerano, Guillermo Ferracuti; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Víctor Figueroa; Fabián Muñoz y Maximiliano Urruti.

El partido de prueba terminó con victoria de los titulares por 3 a 0 sobre los suplentes, con dos goles de Maxi Urruti y el restante de Pablo Pérez, que este domingo enfrentará a su ex equipo.

De esta manera, Kichu Díaz dejó atrás la herida en la cara que no le permitió actuar contra Olimpo y el Mudo Villalba se mostró recuperado del esguince de tobillo que sufrió la semana pasada. El ingreso del enganche Figueroa por el paraguayo Camacho supone un esquema táctico 4-3-1-2 el domingo en cancha de Unión.

 
También te puede interesar.
Presentan un informe sobre los derechos de la niñez y la adolescencia
Este viernes la Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes junto a Unicef exponen las conclusiones sobre los datos obtenidos tras un año de investigación sobre la temática en la ciudad
Donnola: "Justificar el patrimonio debería ser la regla"
El juez que procesó al ex comisario Hugo Giuliano por enriquecimiento ilícito señaló que en la función pública "nadie debería enojarse" si le requieren explicaciones sobre sus bienes
Marcha por el esclarecimiento de un accidente fatal
Familiares y amigos de Emiliano y Facundo, dos chicos muertos en un choque en Pellegrini y Provincias Unidas, se concentran hoy en Arijón y San Martín a las 18, para denunciar irregularidades en la investigación del hecho
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com