»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Aquí y Ahora
Rosario3.com
Jueves 23 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
00:22 | jueves, 04 de julio de 2013
   
Deportes | Newell's Old Boys
Apuntes de una noche copera en el Coloso
Hechos, datos y curiosidades del partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América
Asú lucía el Coloso cuando el equipo salió a la cancha.
Asú lucía el Coloso cuando el equipo salió a la cancha. (FotoBaires) Ampliar Imágenes

Un recibimiento acorde

Jugar una semifinal de Copa Libertadores representó para Newell’s su partido más importante en los últimos 20 años y la ansiedad se sintió desde temprano en el parque Independencia. Los hinchas coparon el Coloso y esperaron al equipo con fuegos artificiales y la bandera gigante que habitualmente baja desde una de las cabeceras.

Respaldo al goleador...

La hinchada rojinegra sabe que Ignacio Scocco había bajado su nivel en los últimos compromisos, donde inclusive falló tres penales de manera consecutiva. Por eso, desde que el equipo salió a la cancha, la gente mostró su apoyo al delantero. “Olé, olé, Nacho, Nacho”, se escuchó desde los cuatro costados.

...Y el goleador respondió como sabe

Buscó todo el partido y tuvo su premio. A poco del final, Scocco acertó un tiro libre a la distancia y marcó su décimo gol con la camiseta leprosa en 16 encuentros por la Libertadores. Es el máximo artillero leproso en la historia del certamen.

Ya palpitan la vuelta del clásico

Esta semana se conoció el fixture del torneo Inicial 2013 y leprosos y canallas saben que se cruzarán luego de tres años el fin de semana del 20 de octubre, en Arroyito, cuando se dispute la 12ª fecha. Por eso, uno de los gritos más escuchados fue el clásico “cada vez nos falta menos, para volvernos a ver”.

El Tata lo vivió como nunca

Se movió por el borde de la cancha de principio a fin. Dio indicaciones y sufrió en cada instante de un duelo intenso. Martino, que disfruta de sus últimos partidos como DT de Newell’s, vivió como nunca esta semifinal y deliró con los dos goles.

El tercero de la Copa para Maxi

La Fiera Rodríguez tuvo un segundo tiempo sobresaliente y se llevó su premio con el gol que abrió la noche. Fue el tercero suyo en la Copa, y en el mismo arco en el que había definido el partido ante Boca.

Video: la salida de los equipos a la cancha

 
También te puede interesar.
Falleció Luis Bassi como consecuencia del ataque a balazos
El padre del Pollo murió este miércoles a la tarde después de una intervención quirúrgica. Estaba muy grave desde la mañana, cuando recibió diez balazos en su taller. Su hijo está imputado por el crimen del líder de la banda de Los Monos. Es el tercer integrante de la familia acribillado. Las advertencias no atendidas
Denunciaron el secuestro de un empresario rosarino
La esposa aseguró que ayer por la tarde, fue interceptado tras dejar a su hijo en una práctica de fútbol en barrio Ludueña. Los captores le habrían exigido dos millones de pesos para su liberación
Charla-conferencia sobre "La Escuela. Plan de Mejora Institucional"
El evento está dirigido a docentes y directivos de nivel primario, secundario y terciario
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com