»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Aquí y Ahora
Rosario3.com
Martes 22 de julio de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
00:22 | jueves, 04 de julio de 2013
   
Deportes | Newell's Old Boys
Apuntes de una noche copera en el Coloso
Hechos, datos y curiosidades del partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América
Asú lucía el Coloso cuando el equipo salió a la cancha.
Asú lucía el Coloso cuando el equipo salió a la cancha. (FotoBaires) Ampliar Imágenes

Un recibimiento acorde

Jugar una semifinal de Copa Libertadores representó para Newell’s su partido más importante en los últimos 20 años y la ansiedad se sintió desde temprano en el parque Independencia. Los hinchas coparon el Coloso y esperaron al equipo con fuegos artificiales y la bandera gigante que habitualmente baja desde una de las cabeceras.

Respaldo al goleador...

La hinchada rojinegra sabe que Ignacio Scocco había bajado su nivel en los últimos compromisos, donde inclusive falló tres penales de manera consecutiva. Por eso, desde que el equipo salió a la cancha, la gente mostró su apoyo al delantero. “Olé, olé, Nacho, Nacho”, se escuchó desde los cuatro costados.

...Y el goleador respondió como sabe

Buscó todo el partido y tuvo su premio. A poco del final, Scocco acertó un tiro libre a la distancia y marcó su décimo gol con la camiseta leprosa en 16 encuentros por la Libertadores. Es el máximo artillero leproso en la historia del certamen.

Ya palpitan la vuelta del clásico

Esta semana se conoció el fixture del torneo Inicial 2013 y leprosos y canallas saben que se cruzarán luego de tres años el fin de semana del 20 de octubre, en Arroyito, cuando se dispute la 12ª fecha. Por eso, uno de los gritos más escuchados fue el clásico “cada vez nos falta menos, para volvernos a ver”.

El Tata lo vivió como nunca

Se movió por el borde de la cancha de principio a fin. Dio indicaciones y sufrió en cada instante de un duelo intenso. Martino, que disfruta de sus últimos partidos como DT de Newell’s, vivió como nunca esta semifinal y deliró con los dos goles.

El tercero de la Copa para Maxi

La Fiera Rodríguez tuvo un segundo tiempo sobresaliente y se llevó su premio con el gol que abrió la noche. Fue el tercero suyo en la Copa, y en el mismo arco en el que había definido el partido ante Boca.

Video: la salida de los equipos a la cancha

 
También te puede interesar.
Limpiarán pegatinas y labrarán actas por carteles no autorizados
La Secretaría de Control municipal inició este lunes operativos en el centro y seguirá durante la semana. Quitarán los elementos publicitarios no autorizados en la vía pública. Antes, pondrán una faja para señalar la falta
Fein le abre la puerta a un nuevo aumento de taxis
La intendenta reconoció que la inflación sigue impactando en los costos del servicio. Señaló que el Ente de la Movilidad elevará un informe al Concejo con el desfasaje de la tarifa para que los ediles voten una posible suba. Los tacheros reclaman un 34% más
Taxis: los peones se suben al 34% que piden los titulares
Apoyan el incremento tarifario que solicitarán los dueños de las licencias, sobre el cual se basarán en la discusión salarial que quieren reabrir. Aseguran que el 7% de marzo pasado "ya estaba licuado" cuando se aplicó
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com