»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
La buena vida
Rosario3.com
Jueves 24 de abril de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
17:30 | viernes, 04 de julio de 2008
   
Deportes | Newell's Old Boys
Insaurralde, el segundo en llegar a Newell’s
El defensor de Chacarita firmó su contrato con la Lepra este viernes y quedó incorporado al equipo de Caruso Lombardi. “Es un sueño cumplido”, dijo el chaqueño
Insaurralde, feliz por su llegada a Newell's
Insaurralde, feliz por su llegada a Newell's (Fotobaires) Ampliar Imágenes
Insaurralde: "Estoy muy contento, esto es un sueño"

El nombre de Juan Manuel Insaurralde no invita a la ilusión del hincha leproso, eso está claro, pero al menos es uno de los jugadores pedidos por Ricardo Caruso Lombardi que ya estampó su firma y puede contarse como incorporación de Newell’s para la próxima temporada. De esta forma, el defensor procedente de Chacarita se suma al arquero Germán Caffa, quien ya acordó su llegada, y en los próximos días el lateral de Tiro Federal Iván Pillud hará lo propio.

Insaurralde llegó momentos antes del mediodía a un hotel céntrico de la ciudad, donde mantuvo una breve encuentro con dirigentes del Funebrero y José Cosentino, intermediario de confianza del presidente Eduardo López. Más tarde, el jugador se trasladó a las oficinas del mandamás leproso, y luego de casi tres horas de reunión se firmó el contrato e Insaurralde se retiró junto al médico Ignacio Astore para someterse a la revisión médica.

“Ya está todo listo, estoy muy feliz de estar acá y ahora me pongo a disposición del técnico”, manifestó escuetamente y a las apuradas el zaguero central en la puerta misma del despacho presidencial. “Esto es un sueño cumplido, Newell’s es una institución muy grande, con mucha historia y esto me pone muy contento”, agregó el oriundo de Resistencia.

“Me comuniqué con Caruso y estuvimos hablando un rato de sus planes para el campeonato que viene. De mi parte sólo puedo decir que vengo a pelear un lugar en el equipo”, cerró el futbolista de las inferiores de Chaca.

 
También te puede interesar.
Chau, Tiburón: murió el actor Ricardo Bauleo
Tenía 67 años y falleció en La Casa del Teatro, donde vivía. El artista es recordado por su emblemático papel en las películas de Los Superagentes. Además, participó en televisión y en diversas obras de teatro
Pura ternura: la foto de Guillermina Valdés con Lorenzo Tinelli
La modelo presentó a su hijo y compartió una imagen en Twitter. El padre del niño, Marcelo Tinelli, no tardó en responder: "Las amo a mis rubios"
Ciclistas ganan la ciudad con más kilómetros de bicisenda
Esta semana se termina la construcción de la ciclovía de calle Avellaneda, entre Perón y Bordabere. Para este año está previsto avanzar sobre avenida Pellegrini, ruta 34 y Sabín. La idea es contar con una red de pasos libres para las dos ruedas
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com