»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
A todo Tango
Rosario3.com
Sábado 02 de agosto de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
17:30 | viernes, 04 de julio de 2008
   
Deportes | Newell's Old Boys
Insaurralde, el segundo en llegar a Newell’s
El defensor de Chacarita firmó su contrato con la Lepra este viernes y quedó incorporado al equipo de Caruso Lombardi. “Es un sueño cumplido”, dijo el chaqueño
Insaurralde, feliz por su llegada a Newell's
Insaurralde, feliz por su llegada a Newell's (Fotobaires) Ampliar Imágenes
Insaurralde: "Estoy muy contento, esto es un sueño"

El nombre de Juan Manuel Insaurralde no invita a la ilusión del hincha leproso, eso está claro, pero al menos es uno de los jugadores pedidos por Ricardo Caruso Lombardi que ya estampó su firma y puede contarse como incorporación de Newell’s para la próxima temporada. De esta forma, el defensor procedente de Chacarita se suma al arquero Germán Caffa, quien ya acordó su llegada, y en los próximos días el lateral de Tiro Federal Iván Pillud hará lo propio.

Insaurralde llegó momentos antes del mediodía a un hotel céntrico de la ciudad, donde mantuvo una breve encuentro con dirigentes del Funebrero y José Cosentino, intermediario de confianza del presidente Eduardo López. Más tarde, el jugador se trasladó a las oficinas del mandamás leproso, y luego de casi tres horas de reunión se firmó el contrato e Insaurralde se retiró junto al médico Ignacio Astore para someterse a la revisión médica.

“Ya está todo listo, estoy muy feliz de estar acá y ahora me pongo a disposición del técnico”, manifestó escuetamente y a las apuradas el zaguero central en la puerta misma del despacho presidencial. “Esto es un sueño cumplido, Newell’s es una institución muy grande, con mucha historia y esto me pone muy contento”, agregó el oriundo de Resistencia.

“Me comuniqué con Caruso y estuvimos hablando un rato de sus planes para el campeonato que viene. De mi parte sólo puedo decir que vengo a pelear un lugar en el equipo”, cerró el futbolista de las inferiores de Chaca.

 
También te puede interesar.
Bilardo lloró desconsolado: “No sé qué voy a hacer”
El ex técnico de la selección e íntimo amigo de Grondona no pudo contener el llanto en una nota radial. Insistió con la idea de renunciar a su cargo en AFA y opinó que la muerte de la esposa de Don Julio “fue un saque grande”
Álvarez, revolucionado por el hallazgo de restos de un gliptodonte
El animal prehistórico fue encontrado por dos poceros en la localidad distante 25 kilómetros de Rosario, que vive el acontecimiento como una fiesta. Esta especie se relaciona con los actuales armadillos, medía 3 metros y podía llegar a pesar una tonelada y media
Bonfatti: “Las obras de agua con algún dinero hay que hacerlas”
Otra vez, el gobernador defendió la intención de subir un 42% la tarifa. Finalizaron las audiencias públicas al respecto y se espera el dictamen del Enress. El aumento, muy cerca
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com