»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
La primera de la tarde
Rosario3.com
Lunes 24 de noviembre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
20:19 | jueves, 07 de enero de 2010
   
Deportes | Newell's Old Boys
Llegaron refuerzos a la pretemporada de Newell’s
¿Se sumaron más jugadores al plantel? Nada que ver; los que arribaron a Mar del Plata fueron el presidente y el manager del club, para estar bien cerca de la delegación rojinegra que se sigue preparando con todo
Bermúdez y Sensini en un alto de la práctica. Lorente y Dezotti llegaron para acompañar al vice.
Bermúdez y Sensini en un alto de la práctica. Lorente y Dezotti llegaron para acompañar al vice. Ampliar Imágenes
Desde Mar del Plata

Hasta este cuarto día de pretemporada de Newell’s en Mar del Plata, el único dirigente que se hizo ver junto a la delegación leprosa fue el vicepresidente segundo Eduardo Bermúdez. Pero llegaron refuerzos desde Rosario, no precisamente de los que patearán la pelota, sino aquellos que juegan un papel importante en esta etapa para la conformación final del plantel que afrontará Copa y Clausura.

El mánager Gustavo Dezotti ya había arribado a La Feliz en la jornada anterior, y este jueves se sumó el titular rojinegro Guillermo Lorente, quien estuvo vacacionando en Pinamar. Ambos directivos, junto a Bermúdez y el entrenador Roberto Sensini, animaron una larga sobremesa en el comedor del hotel Spa República, donde seguramente charlaron de aspectos futbolísticos pensando en la competencia que se viene.

Incluso hubo tiempo para la distensión: entre café y café, Lorente se prendió en un disputadísimo partido de ping pong con los colaboradores del cuerpo técnico. Por la tarde, y como ya es costumbre, el Galgo Dezotti recordó viejas épocas entrenando en el predio de Villa Marista y tratando de bajar los kilitos que sumó en las fiestas.

Todos los directivos presentes en la pretemporada de Newell’s, así como los que se quedaron en Rosario, coinciden en que “este es el grupo de jugadores definitivo con el que se va a trabajar el próximo semestre, y ya no habrá más contrataciones”. Hasta aquí, arribaron el volante paraguayo Marcelo Estigarribia y el defensor central Agustín Alayes.

Los mismos dirigentes, encabezados por el tesorero Jorge Ricobelli -quien habló con Zapping Sport Radio este jueves al mediodía-, afirmaron que “se está moviendo mucho el avispero con el tema de Formica, pero hasta ahora no hubo ninguna propuesta concreta, solo charlas informales".

Por el momento, los futbolistas de la Lepra entrenan sin contratiempos en la costa atlántica, siempre en doble turno en las canchas de la Villa Marista. Este domingo, se llevará a cabo el primer amistoso ante Aldosivi.
 
También te puede interesar.
Tics nerviosos en la infancia
Los tics nerviosos son habituales en la etapa de la infancia, sobre todo entre los chicos más tímidos. Pese a que su presencia puede preocupar a los padres, en la mayoría de casos desaparece sin precisar tratamiento
Fiesta en el río
Nadadores del Círculo de Obreros del Rosario disfrutaron de una experiencia inolvidable con el Paraná como escenario. La “Travesía 2014 Desafío Puerto Pirata” fue todo un éxito y sus protagonistas van por más
Russo confirmó el equipo y Abreu viaja
El técnico de Central no se guardó la formación que este miércoles se medirá con Huracán por la final de la Copa Argentina. El delantero uruguayo está en la lista de citados más allá de su lesión
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com