»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
A todo Tango
Rosario3.com
Jueves 17 de abril de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
20:19 | jueves, 07 de enero de 2010
   
Deportes | Newell's Old Boys
Llegaron refuerzos a la pretemporada de Newell’s
¿Se sumaron más jugadores al plantel? Nada que ver; los que arribaron a Mar del Plata fueron el presidente y el manager del club, para estar bien cerca de la delegación rojinegra que se sigue preparando con todo
Bermúdez y Sensini en un alto de la práctica. Lorente y Dezotti llegaron para acompañar al vice.
Bermúdez y Sensini en un alto de la práctica. Lorente y Dezotti llegaron para acompañar al vice. Ampliar Imágenes
Desde Mar del Plata

Hasta este cuarto día de pretemporada de Newell’s en Mar del Plata, el único dirigente que se hizo ver junto a la delegación leprosa fue el vicepresidente segundo Eduardo Bermúdez. Pero llegaron refuerzos desde Rosario, no precisamente de los que patearán la pelota, sino aquellos que juegan un papel importante en esta etapa para la conformación final del plantel que afrontará Copa y Clausura.

El mánager Gustavo Dezotti ya había arribado a La Feliz en la jornada anterior, y este jueves se sumó el titular rojinegro Guillermo Lorente, quien estuvo vacacionando en Pinamar. Ambos directivos, junto a Bermúdez y el entrenador Roberto Sensini, animaron una larga sobremesa en el comedor del hotel Spa República, donde seguramente charlaron de aspectos futbolísticos pensando en la competencia que se viene.

Incluso hubo tiempo para la distensión: entre café y café, Lorente se prendió en un disputadísimo partido de ping pong con los colaboradores del cuerpo técnico. Por la tarde, y como ya es costumbre, el Galgo Dezotti recordó viejas épocas entrenando en el predio de Villa Marista y tratando de bajar los kilitos que sumó en las fiestas.

Todos los directivos presentes en la pretemporada de Newell’s, así como los que se quedaron en Rosario, coinciden en que “este es el grupo de jugadores definitivo con el que se va a trabajar el próximo semestre, y ya no habrá más contrataciones”. Hasta aquí, arribaron el volante paraguayo Marcelo Estigarribia y el defensor central Agustín Alayes.

Los mismos dirigentes, encabezados por el tesorero Jorge Ricobelli -quien habló con Zapping Sport Radio este jueves al mediodía-, afirmaron que “se está moviendo mucho el avispero con el tema de Formica, pero hasta ahora no hubo ninguna propuesta concreta, solo charlas informales".

Por el momento, los futbolistas de la Lepra entrenan sin contratiempos en la costa atlántica, siempre en doble turno en las canchas de la Villa Marista. Este domingo, se llevará a cabo el primer amistoso ante Aldosivi.
 
También te puede interesar.
Un narco suelto en "Mis amigos de siempre"
El personaje interpretado por Ballesteros, el actor del "Patrón del Mal" ya entró en acción en la ficción de las noches del Tres. Para el capítulo de esta noche ya promete desplegar su crueldad
Con gol de Di María, el Real le ganó al Barsa la Copa del Rey
En Valencia, el volante rosarino abrió el marcador para su equipo, que se impuso en la final por 2-1. Bartra igualó pero Bale volvió a desnivelar. Otro duro revés para el conjunto de Messi y Martino
No se podrá estacionar frente a seis escuelas de la ciudad
La restricción será a partir del miércoles próximo, en horario escolar, en diferentes cuadras del centro y macrocentro. La iniciativa contempla la detención para el ascenso y descenso de alumnos, tras lo cual los autos deberán seguir viaje
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com