|
22:11 | martes, 09 de marzo de 2010 |
Deportes | Newell's Old Boys |
|
|
Boghossian y sus cinco amarillas: “No me arrepiento de nada” |
|
El delantero uruguayo no lamentó no hacerse sacar la quinta amarilla cuando tuvo la oportunidad, y ahora dice que ya lo tiene asimilado. “Estoy contento porque mis goles sirvieron para ganar”, afirmó |
 |
 |
 |
 |
|
Tarde para sacarse la camiseta. Boghossian no se hizo amonestar oportunamente y ahora fue suspendido |
|
Galería de Imágenes |
|
|
|
|
|
|
|
En aquella primera fecha del campeonato ante Independiente en el Parque, Joaquín Boghossian llegó con cuatro amarillas, que arrastraba del torneo Apertura. A esa altura, y teniendo en cuenta el partido de vuelta de la repesca para entrar en la Copa Libertadores, el cuerpo técnico de Newell’s ya tenía decidido que iba a rotar jugadores en el partido siguiente contra Huracán. Sin embargo, el uruguayo no se hizo amonestar, y ahora recibió la quinta justo cuando está en levantada.
Cuando se le preguntó por esta situación, Boghossian comentó: “Sí, pero ahora ya está, ya lo tengo asumido porque en algún momento iba a llegar. Ahora me tocará descansar y trabajar para encarar lo que queda del partido con Argentinos con todo. No me arrepiento de nada”.
“Por suerte empezaron a salir las cosas, así que trataremos de seguir por el mismo camino y de hacer bien las cosas. Ahora con Estudiantes lo que me queda es darle todo el apoyo a Cristian (Núñez)”, agregó.
“Siempre que hacés un gol y sirve para ganar, es mucho mejor. Por suerte esta vez sirvió para quedarnos con tres puntos muy importantes y estoy contento por eso”, dijo el montevideano.
Para cerrar, Joaquín habló de la lucha en la parte de arriba de la tabla: “Por lo que se ve, parece que Independiente va a pelear hasta el final. Después seguramente se sumará otro equipo a la lucha y esperemos que nosotros podamos hacerlo hasta las últimas fechas como en el torneo pasado”, concluyó. |
|
|
|
|
|