»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Hoy es Siempre, todavía.
Rosario3.com
Viernes 24 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
14:11 | martes, 14 de septiembre de 2010
   
Deportes | Newell's Old Boys
Pelea de barras en Newell's: “Alerta y preocupación” por el partido del jueves
El secretario del club, Pablo Morosano, aseguró que la institución “está obligada a extremar los cuidados para que la gente pueda ir tranquila a la cancha” ante Estudiantes. La Justicia tiene el video de las cámaras de seguridad donde se ve la agresión al Panadero Ochoa de hace dos semanas. El dirigente dijo que si se indentifica a los resposables habrá derecho de admisión. Las imágenes
Las cámaras de seguridad registraron el momento de la agresión en el Parque.
Las cámaras de seguridad registraron el momento de la agresión en el Parque. (De 12 a 14)

Tras la pelea interna en la barra brava de Newell´s de hace dos semanas, el club se prepara “con alerta y preocupación por lo que pueda ocurrir” el jueves cuando la Lepra enfrente a Estudiantes como local por la Copa Sudamericana. Por lo pronto, la institución entregó a la Justicia el video de las cámaras de seguridad en donde se ve la agresión al hasta ahora jefe del paravalanchas Diego "Panadero" Ochoa. Imágenes que este martes difundió el programa De 12 a 14 (Canal 3) y que ilustran esta nota (ver Galería).

El secretario de la institución del parque de la Independencia, Pablo Morosano, aseguró a Zapping Sport (Radio 2) que la situación interna “nos obliga a extremar cuidados para que la gente pueda ir tranquila a la cancha”.

El dirigente rojinegro descartó que pueda haber derecho de admisión en ese partido porque los involucrados en el ataque a Diego “Panadero” Ochoa, el hasta ahora jefe de la barra, no están identificados. En ese sentido, pidió que la Justicia los señale. 

“Nos tienen que decir quienes son los responsables que están vinculados con los grupos que integran esta interna con antecedentes penales. Lo que necesitamos es que nos digan quiénes son y no aplicar derecho de admisión contra cualquier persona”, aseguró.

El club entregó a la Justicia las imágenes que registraron las cámaras de seguridad hace dos sábados, en donde se ve cuando le pegan a Ochoa, le sacan la ropa y lo sacan de la cancha. Para el dirigente, identificar a los culpables ahora “es tarea de los jueces y la Policía”.

En cuanto a las medidas de seguridad que pueda tomar el club en materia de prevención, el secretario señaló que “no es posible dividir a la gente en el Coloso, esa no es una solución conducente; lo único que hace es acrecentar los enfrentamientos”.

Morosano sí indicó cuál debe ser la actitud del “hincha común”. “En la cancha de Argentinos -el  domingo pasado- mientras los grupos enfrentados se insultaban unos a otros en lugar de alentar al equipo, la gente pedía con los cantitos que se aliente a Newell´s. Esa es la actitud que tiene que tener el hincha”, agregó.

 
También te puede interesar.
Un preso de Alcaidía fue apuñalado y permanecía internado
Un hombre fue derivado al Heca con una herida de arma blanca. Investigan si fue una pelea de reclusos del pabellón 11. Familiares se agruparon frente al predio de Francia al 5200, que esta semana quedó en manos del Servicio Penitenciario
Zumba: cuando hacer ejercicio es una fiesta
De paso fácil pero intenso, combina los clásicos movimientos de gimnasia al son del reggaeton, la salsa, el merengue, la cumbia y esas canciones pegadizas que te enamoran por la radio. ¿Cómo es este baile que fanatiza a quienes lo prueban? Rosario3.com probó una clase
Paren de retocar: el último "dibujo" de Charlotte Caniggia
La hija del Claudio Paul y Mariana Nannis compartió una imagen en su cuenta de Instagram con gesto inerte y un seno casi desnudo. ¿Nacen las selfies de ficción?
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com