»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Zapping Sport
Rosario3.com
Lunes 24 de noviembre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
13:40 | miércoles, 21 de noviembre de 2012
   
Deportes
Tiene muerte cerebral el ex boxeador Macho Camacho
El puertorriqueño fue baleado en su país, cerca de la capital, cuando circulaba con su auto. Tiene 50 años y fue tres veces campeón mundial
El momento del ingreso al hospital donde fue internado.
El momento del ingreso al hospital donde fue internado. ( Twitter/@rauldemolina) Ampliar Imágenes
Luego de haber sido baleado cuando circulaba en su auto en Puerto Rico, el ex boxeador Héctor Macho Camacho tiene muerte cerecbral, según confirmó Mauricio Sulaiman, secretario ejecutivo del Consejo Mundial de Box (CMB).

El periodista deportivo Fernando Schwartz escribió en su cuenta de Twitter: “El ultimo parte del hospital. Puede quedar paralítico. No habra mas información. Hasta mañana. Ojalá Macho Camacho noquee a la muerte”.

El ex boxeador puertorriqueño fue gravemente herido de bala y un acompañante suyo murió cuando desconocidos los tirotearon frente a un negocio en Bayamón, ciudad aledaña a San Juan, informan medios locales.

El ex triple campeón mundial, de 50 años, y una de los principales púgiles durante las décadas del 1980 y 1990, fue herido frente al establecimiento Azuquita, del mencionado pueblo, y transportado al Centro Médico de San Juan, principal hospital de la isla caribeña.

Macho Camacho, un ex participante del reality “Mira quién baila”, ha enfrentado la justicia en varias ocasiones por hurto, posesión de drogas y violencia doméstica.

Uno de sus últimos casos más destacados fue de agresión en marzo del 2011, cuando, según las autoridades, el ex deportista agarró por el cuello y tiró a su hijo contra el piso.

El último combate de Camacho fue el 14 de mayo de 2010, cuando perdió por decisión unánime frente al mexicano Saúl Durán.

Camacho se retiró con marca de 79 victorias, seis reveses y tres empates.

Entre sus triunfos más destacados están dos contra el panameño Roberto Mano de Piedra Durán y una ante el estadounidense Sugar Ray Leonard.
 
También te puede interesar.
Nueva Escuela de Odontología en Rosario
El Instituto Universitario Italiano de Rosario inaugura un nuevo concepto en Educación Odontológica
Arde el torneo: Racing bajó a River y es el nuevo puntero
A dos fechas del final, la Academia saca dos puntos de ventaja. Venció en su cancha por 1-0 a un Millonario que puso varios suplentes pensando en la Copa, pero que se bajó así de la cima del campeonato que hasta acá lideraba. El gol, Funes Mori en contra
Se inauguraron nuevas instalaciones en el Colegio San Bartolomé de Rosario
“Sigan adelante con esta tradición, con esta forma de ser y hacer, y de formar ciudadanos y ciudadanas”, dijo el gobernador
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com