»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
La primera de la tarde
Rosario3.com
Martes 21 de octubre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
13:35 | jueves, 21 de febrero de 2013
   
Deportes
Todo confirmado: Maravilla pelea el 27 de abril en Vélez
Después de la inolvidable victoria sobre Chávez Jr., Martínez hará la defensa de su título del Consejo Mundial ante el Martin Murray. Se rubricó el contrato y se anuncia una televisación para todo el planeta
Maravilla, el boxeador argentino del momento.
Maravilla, el boxeador argentino del momento. (Télam) Ampliar Imágenes

Con la firma del contrato, quedó oficializada la pelea entre Sergio "Maravilla" Martínez, campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el inglés Martin Murray, el próximo 27 de abril, en el estadio de Vélez Sarsfield.

Martínez, de 37 años, hará la primera defensa de su segundo reinado, que obtuvo al vencer por puntos al mexicano Julio César Chávez junior, el 15 de septiembre pasado, en la inolvidable noche del Thomas and Mack Center de Las Vegas con la drámatica caída de Maravilla en el último round de una pelea que le fue favorable.

En el semifondo pelearía el tucumano Luis Carlos Abregú, primero en el ranking welter CMB y poseedor de un récord de 34 triunfos (28 nocauts) y una derrota, y habrá otros cinco combates.

La cadena de televisión estadounidense HBO transmitirá también la velada, por lo que es casi un hecho la llegada como comentarista del ex campeón mundial Roy Jones, además de la presencia del relator Max Kelleman y del famoso anunciador Michael Buffer.

Se espera también la presencia en la noche porteña de autoridades del boxeo mundial como el mexicano José Sulaimán (presidente del CMB) y el venezolano Gilberto Mendoza (titular de la Asociación Mundial de Boxeo).

 

 
También te puede interesar.
Reforma penal: piden modificar el ministerio público primero
Para el ex diputado nacional Ricardo Gil Lavedra, cambiar el código procesal puede significar poco si no se renueva la estructura "verticalizada y partidizada" del Ministerio Público. Habló sobre la Justicia que se viene ante el inminente nombramiento de un nuevo ministro de la Corte Suprema
Rodenas: “Yo no estoy para defenestrar a nadie”
Tres rechazar la megacausa Los Monos, la magistrada descartó que haya buscado perjudicar a Vienna, tal cual lo deslizó el abogado de Blanche. “No hay una novela inventada”, consideró sobre lo investigado por el juez aunque advirtió: “Si finalmente soy la jueza, deberé revisar lo hecho”
Afirman que la soja llegó al precio más bajo desde 2002
Un informe económico ubica a la actual cotización de la oleaginosa en niveles similares a los de la salida de la convertibilidad. Lo atribuyen a la “presión tributaria” y a los “elevados índices de inflación”
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com