»
  INGRESAR  |  REGISTRARSE  

Estamos escuchando
Hoy es Siempre, todavía.
Rosario3.com
Miércoles 17 de septiembre de 2014
 ULTIMO MOMENTO   NOTICIAS     DEPORTES      OCIO     OPINION    COMUNIDAD    EDUCACION    SALUD   VIDEOS 
  BUSCAR
11:04 | lunes, 10 de marzo de 2014
   
Deportes
Un joven rugbier del SIC murió en una gira en Sudáfrica
Mateo Uriburu tenía 17 años, padeció una arritmia grave en medio de una entrada en calor y falleció tras varios días de internación
Mateo Uriburu, en acción con la camiseta del SIC. Tenía 17 años.
Mateo Uriburu, en acción con la camiseta del SIC. Tenía 17 años. (www.sanisidroclub.com.ar) Ampliar Imágenes

Un jugador de rugby de 17 años del San Isidro Club murió durante una gira de la división M18 en Sudáfrica. El joven, Mateo Uriburu, estaba internado en Ciudad del Cabo por una arritmia grave que le produjo una descompensación en una entrada en calor.

El incidente se produjo el martes pasado y el chico permaneció en terapia intensiva hasta el domingo a la noche de Argentina, cuando finalmente confirmaron su deceso.

Según informó el club en su sitio web oficial, "el día martes 4 de este mes, en el marco de la Gira de la Menores de 18 por Sudáfrica, y luego de una breve entrada en calor, nuestro jugador Mateo Uriburu padeció una arritmia grave, que motivó su inmediato traslado a una clínica privada, asistido por el médico de la delegación, Dr. Enrique Miguens".

Durante la internación estuvo acompañado por su familia y por las más de 100 personas que componen la delegación que emprendió el viaje.

 
También te puede interesar.
Tévez y Cáceres, los que le apuntan al partido con Racing
Ambos futbolistas intentarán regresar en el juego del próximo lunes a la noche, por la octava fecha y con arbitraje de Herrera. También habrá que seguir de cerca de Figueroa
Martino: “A Tevez lo imagino compitiendo con Higuaín y Agüero”
El Tata parece cada vez más cerca de convocar a Carlitos, que la sigue rompiendo con la camiseta de Juventus. “Para mí sólo puede jugar de nueve”, amplió. Y reconoció en la citación de octubre empezará a llamar a los jugadores de su mayor gusto
Marty, el candidato del oficialismo canalla: “Soy un trabajador”
El empresario textil que apareció en escena en los últimos días como posible sucesor de Speciale habló con Radio 2. Dijo que no le teme al desconocimiento de los socios y aseguró que “no hay que descuidar el orden”. Sobre la oposición apuntó: “Los respeto, pero yo soy más dinámico”
Contactos   Servicios   Correo de Lectores   Mapa del Sitio   Registración   Cómo anunciar?
Copyright 2006 Rosario3 ® Todos los derechos reservados
 
diseño y desarrollo Ellecktra Imagen Global ellecktra.com